Jump to content

Sustituir pantalla de 6.5" por la de 7"


Toper Harly

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Alguien ha cambiado o sustituido la pantalla de 6.5" por la de 7"?

He buscado un poco por el foro y hay un hilo antiguo abierto en el general de audi sin respuestas. Lo ke kiero saber es si lo ke se modifica es sólo la pantalla o habria ke cambiar tambien el modulo del MMI por el 3G plus.

Ya se ke es poco lo ke ganamos de diagonal, apenas 12cm, pero la pantalla ademas es en HD.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Alguien ha cambiado o sustituido la pantalla de 6.5" por la de 7"?

He buscado un poco por el foro y hay un hilo antiguo abierto en el general de audi sin respuestas. Lo ke kiero saber es si lo ke se modifica es sólo la pantalla o habria ke cambiar tambien el modulo del MMI por el 3G plus.

Ya se ke es poco lo ke ganamos de diagonal, apenas 12cm, pero la pantalla ademas es en HD.

Saludos.

Hola toper, he estado mirando el tema (yo también estoy interesado). Por lo visto los conectores de las pantallas cambian. Por no decir que la parte del salpicadero que recubre la pantalla también deberías cambiarla por una con un hueco de 7".

 

http://vag-navisystems.com/a5-8t/1806/cableado-para-conversion-radio-chorusconcertsimphony-mmi-3g-high-audi-a4-8k-a5-8t-q5-8r/1884

 

Al cambiar los conectores, tendrás que cambiar el cableado que va a la pantall para adaptarlo. Aquí te dejo un enlace con los cables necesarios para hacerlo (salen por 300 los cables), más unos 150-200 la pantalla en eBay+embellecedor con el hueco de 7")... se puede ir a un pico.

 

Además luego tendrás que comprar e instalar el android, navegador o mirroring correspondiente... otro tanto. Si los haces cuéntanos. Yo también me estoy pensando hacerlo.

 

Un saludo.

Editado por luiki2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas.

Alguien ha cambiado o sustituido la pantalla de 6.5" por la de 7"?

He buscado un poco por el foro y hay un hilo antiguo abierto en el general de audi sin respuestas. Lo ke kiero saber es si lo ke se modifica es sólo la pantalla o habria ke cambiar tambien el modulo del MMI por el 3G plus.

Ya se ke es poco lo ke ganamos de diagonal, apenas 12cm, pero la pantalla ademas es en HD.

Saludos.

Hola toper, he estado mirando el tema (yo también estoy interesado). Por lo visto los conectores de las pantallas cambian. Por no decir que la parte del salpicadero que recubre la pantalla también deberías cambiarla por una con un hueco de 7".http://vag-navisystems.com/a5-8t/1806/cableado-para-conversion-radio-chorusconcertsimphony-mmi-3g-high-audi-a4-8k-a5-8t-q5-8r/1884

Al cambiar los conectores, tendrás que cambiar el cableado que va a la pantall para adaptarlo. Aquí te dejo un enlace con los cables necesarios para hacerlo (salen por 300 los cables), más unos 150-200 la pantalla en eBay+embellecedor con el hueco de 7")... se puede ir a un pico.

Además luego tendrás que comprar e instalar el android, navegador o mirroring correspondiente... otro tanto. Si los haces cuéntanos. Yo también me estoy pensando hacerlo.

Un saludo.

Buenas.

Mi idea era si sólo cambiar la pantalla por la de 7" con el marco logicamente. Eske he visto en ebay tambien o tiendas de recambios ke venden la pantalla a buen precio. Yo tengo el MMI 3G con navegador por dvd y mi duda era si era tan sencillo como comprar la de 7" y cambiarla.

Lo de la interface, tengo en camino una y esos 12cm mas de diagonal no me vendrian mal! jejeje

Yo sigo buscando informacion por foros ingleses tambien. No kiero liarme a gastar mas de 150 euros para cambiar la pantalla y ganar media pulgada mas. Si seria solo sustituir la pantalla perfecto.

Os mantandré informados si encuentro algo.

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355963-pantalla-mmi-2g-cambiar-por-la-del-2g-high-o-3g/

 

En el cuarto mensaje habla de mala sintonización, debe ser por una controladora gráfica diferente.

 

 

¿No has pensado de hacer una evolución del que tienes al 3G+ con Audi Connect?

 

Yo estoy valorándolo​, pero me queda la duda, de si luego Audi me reconocerá el Audi Connect y sus servicios. Tengo el 3G+ y sería pasar a uno con SIM. Debe ser una chulada, poder navegar con el Google Street View

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355963-pantalla-mmi-2g-cambiar-por-la-del-2g-high-o-3g/

En el cuarto mensaje habla de mala sintonización, debe ser por una controladora gráfica diferente.

¿No has pensado de hacer una evolución del que tienes al 3G+ con Audi Connect?

Yo estoy valorándolo​, pero me queda la duda, de si luego Audi me reconocerá el Audi Connect y sus servicios. Tengo el 3G+ y sería pasar a uno con SIM. Debe ser una chulada, poder navegar con el Google Street View

Buenas ibi.

No habia visto ese hilo... pues parece ke hay algun cable o algo ke hace ke la imagen no sea correcta.

En cuanto a pasar a mmi 3g+ lo veo mucho lio. Y ponerle la sim tampoco me parece una evolucion, es mas me parece ir pa atras, ya ke vas a tener ke tener una sim con su tarifa de datos etc.... veo mas atractivo lo ke kiero montar, ke es una interface para poder hacer mirroring del movil en la pantalla del coche. Osea, todo lo ke ves en el movil lo ves en tiempo real en el coche. Tienes google street view o la aplicacion ke desees y con la versatilidad ke te da el movil a la hora de escribir destinos en vez de ir letra a letra con la ruleta. Cuando lo ponga en marcha os diré ke tal va.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.