Jump to content

Taller para cambiar ATF en Vizcaya o alrededores?


Publicaciones recomendadas

Buenas compis, me toca el cambio del ATF de la caja de cambios. Alguien que se lo hayan hecho en Vizcaya o Santander. Con la máquina claro. El mio es Tiptronic. Espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el concesionario Renault de Leioa, allí lo hemos hecho un montón, foreros incluidos y de pm. Diles que eres miembro del foro y te harán un descuento.

Editado por abarkas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario Renault de Leioa, allí lo hemos hecho un montón, foreros incluidos y de pm. Diles que eres miembro del foro y te harán un descuento.

Buenas, he pasado por ahí y diciendole que venía del foro y me han pasado 720€ con IVA. Vamos que sino le digo nada, no se lo que me hubiesen pasado. Es una pasada. Os han cobrado a vosotros igual?. Yo cuando me lo han hecho en León con la máquina me han cobrado 320€ con IVA y factura con garantía. Aunque gaste 100 € en gasoil me sobran 300 € para lo que quiera.

Algún sitio más por aquí cerca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que barbaridad! a mí me cobraron 380 con todo y a los que lo hicieron en aquel año lo mismo. Mucho han subido los sueldos en 2 años. Ellos se lo perderán. No conozco otro sitio, lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el concesionario Renault de Leioa, allí lo hemos hecho un montón, foreros incluidos y de pm. Diles que eres miembro del foro y te harán un descuento.

Buenas, he pasado por ahí y diciendole que venía del foro y me han pasado 720€ con IVA. Vamos que sino le digo nada, no se lo que me hubiesen pasado. Es una pasada. Os han cobrado a vosotros igual?. Yo cuando me lo han hecho en León con la máquina me han cobrado 320€ con IVA y factura con garantía. Aunque gaste 100 € en gasoil me sobran 300 € para lo que quiera.

Algún sitio más por aquí cerca?

 

Llama por telefono y pregunta sin decir nada del foro hasta que te digan precio, igual el que te ha atendido se ha equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En el concesionario Renault de Leioa, allí lo hemos hecho un montón, foreros incluidos y de pm. Diles que eres miembro del foro y te harán un descuento.

Buenas, he pasado por ahí y diciendole que venía del foro y me han pasado 720€ con IVA. Vamos que sino le digo nada, no se lo que me hubiesen pasado. Es una pasada. Os han cobrado a vosotros igual?. Yo cuando me lo han hecho en León con la máquina me han cobrado 320€ con IVA y factura con garantía. Aunque gaste 100 € en gasoil me sobran 300 € para lo que quiera.

Algún sitio más por aquí cerca?

 

Llama por telefono y pregunta sin decir nada del foro hasta que te digan precio, igual el que te ha atendido se ha equivocado

 

He estado hablando con ellos y no se han confundido. Lo que os hicieron cuando lo cambiasteis fue que solo cobraban los 9 litros que llevaba la caja y no los 18 litros que gastan en limpiarla entera ya que meten mas para poder sacar lo sucio, y cómo no tenían la máquina que la compraron despues pues se pillaron los dedos. Me han dicho que nos hacen a todos los del foro un 20% de descuento, o sea, que nos quitan el IVA. Pero así todo, me sigue saliendo mucho más barato en el otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tienes un concesionario oficial cerca?

Si lo tengo cerca, pero ni se me ocurre preguntar. Cuando yo lo cambié la primera vez hace 3 años, eran unos 1000 €, y no lo hacian ellos, sino que lo mandaban hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, he preguntado en el Conce de Torrelavega y le verdad que muy majos y 1000 €. Me dijeron que no se cambia y que es de por vida pero otra cosa es que te de sintomas la caja de cambios. Se han quedado calvos detras de las orejas, ya que como todos sabemos el aceite se degrada por lo que si o si se tiene que cambiar. Os pongo un enlace en la que aparece el ATF que lleva nuestros coches,

 

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forums.vwvortex.com/showthread.php%3F5941831-Transmission-Fluid-type&prev=search

 

 

ZF-ATF.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, he preguntado en el Conce de Torrelavega y le verdad que muy majos y 1000 €. Me dijeron que no se cambia y que es de por vida pero otra cosa es que te de sintomas la caja de cambios. Se han quedado calvos detras de las orejas, ya que como todos sabemos el aceite se degrada por lo que si o si se tiene que cambiar. Os pongo un enlace en la que aparece el ATF que lleva nuestros coches,

 

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forums.vwvortex.com/showthread.php%3F5941831-Transmission-Fluid-type&prev=search

 

 

En ese PDF vais a ver la caja de cambios y el aceite que debe llevar y ademas los Km en condiciones normales de conducción.

Definitivamente lo voy a hacer el cambio en mi tierra, León, ya que me cobran 320 € todo incluido IVA tb, con la máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.