Jump to content

Testigo ESP encendido


madoditos

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los foreros. Tengo un Audi A-3 TDI 130 CV del año 2001. Se me encendió el testigo del esp y al día siguiente se apagó. A los dos días se volvió a encender, pero ésta vez se ha quedado fijo. Pasé el vag-com y me ha dado fallo del sensor de giro G200. He mirado por ahí y parece que se puede desmontar y reparar. Al intentar hacer unos ajustes con el vag-com se me ha quedado ahora la luz del ABS y me dá un fallo como que está en modo de programación. Me metí en ajustes básicos. Os agradecería la ayuda de como solucionar el tema de ambos fallos. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por casualidad has desmontado la cuna y/o la cremallera de direccion?, A mi se me descalibro al desmontarla y se me quedaron ESP y ABS encendidos, (Creo q se puede Calibrar si no me equivovo), En mi caso todo volvio a la normalidad magicamente a los pocos dias, Sino has tocado nada puede que si que te este fallando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no desmonté nada. Muchas gracias. He visto por la red, que dá fallo el sensor de giro, el famoso G 200. Pero hay un video por la red, de como desmontar dicho sensor, abrirlo y repasar las soldaduras y queda solucionado. Mañana sábado me pondré al tema y ya os contaré. Muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.