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Amortiguadores Bilstein B4 "Créme"


Fendt

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Hoy probé el Opel Insignia 2.0 160cv, de mi compañero de trabajo, lleva 155.000kms y le cambió hace 5.000kms amortiguadores Bilstein B4, 600€ lo he probado es un avión, no se mueve que agarre que todo, en curvas va perfecto, como se nota la calidad, no hace falta cambiar los Muelles, en los B6 creo que si, luego cojo mi Audi A4 2.0 143cv y parece una barca, lleva los sachs de origen con 140.000 kms se nota que ya están muy bajos de eficacia, es una barca se mueve mucho, el Opel de mi compañero con Amortiguadores Bilstein B4 es una pasada.

 

 

Alguien ha montado estos Amortiguadores en Audi? Que tal?? Y de precio como salen, con alineado sobre 600€ más o menos, me ofrecieron Monroe pero es caca la vaca, Bilstein o Kayaba, Konig se van yaaa largos

 

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Hoy probé el Opel Insignia 2.0 160cv, de mi compañero de trabajo, lleva 155.000kms y le cambió hace 5.000kms amortiguadores Bilstein B4, 600€ lo he probado es un avión, no se mueve que agarre que todo, en curvas va perfecto, como se nota la calidad, no hace falta cambiar los Muelles, en los B6 creo que si, luego cojo mi Audi A4 2.0 143cv y parece una barca, lleva los sachs de origen con 140.000 kms se nota que ya están muy bajos de eficacia, es una barca se mueve mucho, el Opel de mi compañero con Amortiguadores Bilstein B4 es una pasada.

 

 

Alguien ha montado estos Amortiguadores en Audi? Que tal?? Y de precio como salen, con alineado sobre 600€ más o menos, me ofrecieron Monroe pero es caca la vaca, Bilstein o Kayaba, Konig se van yaaa largos

 

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En los B6 NO hace falta cambiar muelles.

 

Seguramente los B4 sean un buen producto (aunque es para reemplazo OEM) pero he de decirte que no los fabrica Bilstein, son remarcados.

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Yo se los puse a mi mujer en un megane que tuvimos y uno perdia aceite y me lo tuvieron que cambiar en garantia.

 

En cuanto a rendimiento estan por encima de la media, pero como te dicen, no los fabrica bilstein y son amortiguadores standard, nada que ver a cualquier otro amortiguador "deportivo".

 

Vamos, la diferencia entre los b4 y los b6 es brutal...

 

 

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Editado por Harigami
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Los B4 de Bilstein, no los fabrica Bilstein? Y los B6 si? Creo que si hay que cambiar muelles

 

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Vuelvo a repetir que NO hay que cambiar muelles, los B6 admiten rebajes de hasta 3cm. A partir de ahi habria que optar por B8.

 

Lo digo con conocimiento de causa. He tenido B6, B8 y B14.

 

Un saludo.

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Eectivamente. Los B4 no ños fabrica bilstein. Los B6 valen para muelle original e incluso deportiva, aunque para sline mejor los b8 ya que los b6 irian algo forzados. Yo en el golf llevo b6 con muelle deportivo (-2,5cm) original vw.

 

 

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  • 9 meses más tarde...
hace 6 horas, penzoil dijo:

Acabo de comprar los 4 (b4) en ebay super baratos. 225 con envio.

Cuando los monte os doy mi opinion

Cuanto te cobran de mano de obra?? A mi me piden 600€ los B4, con mano de obra y alineado en Confort Auto

Editado por Fendt
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Poner unos amortiguadores no lleva mas de dos horas a un especialista, por lo que teniendo en cuenta precios de concesionario (pongamos 75€ la hora aunque los hay mas caros) te sale unos 150€ ponerlos. A mi me han reparado recientemente unos bilstein b6 (no sabia que se pueden reparar, pero si) y en total me ha salido por 430€ mano de obra incluida.

 

Y por poner unos b8 me pedian 800€, teniendo en cuenta que los b8 cuestan mas de 600€ solo los amortiguadores.

 

Para que te hagas una idea.

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hace 10 horas, Fendt dijo:

Cuanto te cobran de mano de obra?? A mi me piden 600€ los B4, con mano de obra y alineado en Confort Auto

Pues aun no he mirado precio de montaje, pero como dice el compañero sobre 150 saldra. Eso si no me animo a hacerlo yo mismo jeje. Lo que esta claro que 40-50 de alinear no me los quita nadie.

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  • 1 mes más tarde...
En 14/1/2018 a las 11:45, penzoil dijo:

Pues aun no he mirado precio de montaje, pero como dice el compañero sobre 150 saldra. Eso si no me animo a hacerlo yo mismo jeje. Lo que esta claro que 40-50 de alinear no me los quita nadie.

 

Me autocito. Ya los tengo montados y creo que por lo que valen estan un pelo por encima de los originales, pero tampoco son la leche. Buen agarre y cero balanceo. Nivel de dureza media y muy comodos. Despues de 150 mil kms parece que estreno coche.

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  • 2 semanas más tarde...

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