Jump to content

Pasar itv 500 euretes


ANYMALMC

Publicaciones recomendadas

Pués contra todo pronóstico ayer pase la prueba de gases en la itvcon la bomba inyectora en mal estado...a cambio el señor de la itv me ha hecho un regalito de 500 euritos de cosas a reparar...

 

-Una rotula derecha para cambiar... La izda me dijo que la dejaba en manos de lo que dijera mi mecánico ya que al estar el coche tan agachado no pudo mirar bien y no sabe si esta para cambiar o no... Algo de holgura parecia tener pero no estaba seguro...

-amortiguador anterior y posterior izdo. Osea cambiar los 4 vaya!! 200 300 euros

-dos neumaticos delanteros... Aunq tienen testigos pero dijo q estaban gastados por dentro...80 de segundamano

 

A eso hay que añadirle la cremallera de la dirección (unos 100 euros de desguace, no me dijo nada pero esta para cambiar ya que tengo q andar rellenando una vez cada 10 días aprox y aprovechando q tengo q cambiar todo lo anterior sería lo suyo para evitar alinear varias veces...

-alineado unos 30 euros

-mano de obra... Lo q estime el señor mecánico...

 

Yo calculo unos 500 euros arriba abajo... Y aun me quedaria cambiar mas adelante la bomba inyectora uolnos 250 bomba y mano de obra... Y cositas varias de pintura, electricidad e interiores...

 

Como lo veis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las gomas serian de un taller de confianza así que eso es lo que menos me preocupa ahora mismo... He montado dos khumo ectasy nada mas comprar el coche y hasta dia de hoy sin problema...

 

He encontrado éstos amortiguadores...

 

 

http://m.ebay.es/itm/Audi-A4-Tipo-B5-4-Serie-De-Presion-De-Gas-Del-Amortiguador-De-Choque-/201450124000?hash=item2ee75cf2e0%3Ag%3AjSYAAOSweW5VfscD&_trkparms=pageci%253A137cec2f-0fc4-11e7-924c-74dbd180b53a%257Cparentrq%253Afb22d0b215a0a357f24fe4ccfff78e3a%257Ciid%253A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un ojo precios en Oscaro, que tendras donde elegir.

 

Davidfl, un Blistein B12 ne sale ami en calle, en 586 kit completo, amortiguas y muelles deportivos.

 

Kayaba tiran pelin caros para ser standar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un ojo precios en Oscaro, que tendras donde elegir.

 

Davidfl, un Blistein B12 ne sale ami en calle, en 586 kit completo, amortiguas y muelles deportivos.

 

Kayaba tiran pelin caros para ser standar.

Eso es lo que no entiendo... porque en su dia me dieron precio de esos mismos por 600 los 4. Pero se iba a casi 1000 con mano de obra...

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son generosos con la mano de obra jeje aquí la mayoría de talleres te cobra sobre 150€ poco mas por el montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués contra todo pronóstico ayer pase la prueba de gases en la itvcon la bomba inyectora en mal estado...a cambio el señor de la itv me ha hecho un regalito de 500 euritos de cosas a reparar...

 

-Una rotula derecha para cambiar... La izda me dijo que la dejaba en manos de lo que dijera mi mecánico ya que al estar el coche tan agachado no pudo mirar bien y no sabe si esta para cambiar o no... Algo de holgura parecia tener pero no estaba seguro...

-amortiguador anterior y posterior izdo. Osea cambiar los 4 vaya!! 200 300 euros

-dos neumaticos delanteros... Aunq tienen testigos pero dijo q estaban gastados por dentro...80 de segundamano

 

A eso hay que añadirle la cremallera de la dirección (unos 100 euros de desguace, no me dijo nada pero esta para cambiar ya que tengo q andar rellenando una vez cada 10 días aprox y aprovechando q tengo q cambiar todo lo anterior sería lo suyo para evitar alinear varias veces...

-alineado unos 30 euros

-mano de obra... Lo q estime el señor mecánico...

 

Yo calculo unos 500 euros arriba abajo... Y aun me quedaria cambiar mas adelante la bomba inyectora uolnos 250 bomba y mano de obra... Y cositas varias de pintura, electricidad e interiores...

 

Como lo veis??

 

Pues lo normal, un coche con años es lo que tiene, que de cuando en vez hay que meterle mano para que siga en buenas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que depnde de como te lo montes puede ser esos 500 euros puede ser mas pasta o quizas menos.

 

Mira en paginas web de recambios, ahorraras mucha pasta.

 

Los amortiguadores no se que marca ni modelo quieres montar pero por unos 200 euros puedes tener quizas ya los 4 en marcas ocmo KYB.

 

La cremallera de direcion yo miraria reconstruidas, te saldra un poco mas caro que esos 100 euros pero poco mas, las de desguace por unos 50-60 euros las deberias tener.

 

Las rotulas son unos 30 euros cada una.

 

Lo de las gomas de segunda mano.... no es mal aidea, pero si puedes ir a nuevas mejor, esos 80 euros por cada una se me hacen mucho, salvo que lleves una medida de goma super grande (que me dida calzas??).

 

Lo dicho, si necesitas ayuda con los recambios avisa y te ayudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kayaba me salia en su dia, los 4 amortiguadores en 400 aprox, aparte de que para quattro los traseros en acabado Ultra SR no se fabrican, para otro modelos si, entonces ya no me chisto la idea y con muelles pelin menos que pillarme la B12, por eso los descarte aparte de que no valian para acabado sport rebajado, pero unos Trw, Monroe, o asi, pues sacas buenas precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...no te digo nada...Desde diciembre hasta hoy en dia, entre dos brazos delanteros, neumaticos nuevos, amortiguadores nuevos, pintar el coche entero...quieres que sume todo esto? Y mira que la itv la pase con los amortiguadores desde hace 18 años ! Mi consejo : neumaticos nuevos y todo lo demas nuevo, y dejate de segunda mano. Menos la cremallera, claro esta! No se si te atreves, pero cambiar los amortiguadores no supone tanta sciencia, tampoco demasiadas herramientas. La cremallera, bueno, esto es un poco mas laborioso pero no imposible ! Como una cosa que me extraña hasta hoy en dia, mi cremallera perdia cuando compre el coche, en el 2011. Hasta el año pasado cuando...¡¡¡DEJO DE PERDER!!!! Si si, tal como lo lees!!! No tengo ni puñetera idea del porque, pero es asi !

 

Ahora, depende lo que quieres de tu coche : si quieres tenerlo mas años, procura de poner cosas nuevas siempre y cuando la economia te lo permita !

Mira mis costes : Amortiguadores , autodoc.es , KYB normales, los 4 = unos 180€

Neumaticos Pirelli = 360 € montaje, equilibrado incluido

Pintar el coche (no es tu caso) = 600€

Brazos = 150€

 

Y mas chorradas que, sumando, me llegaron a mas de 1500€...

 

Pero yo no pienso divorciarme de mi B5...

 

 

Un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos... De momento voy a montar una suspensión nueva aunque sea de esas baratunas de ebay...cuando la monte os comentaré que tal...me sale a 130 euros puesta en casa desde Alemania...

La rótula la pediré en autodoc que es lo mas barato que encontré en recambios y las rueda prefiero montar dos buenas con poco uso que dos nuevas chinas ó similares... Lo suyo es pasar la. Itv gastando lo mínimo...

 

La cremallera,la bomba y la pintura para mas adelante...

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.