Jump to content

Como siempre recurro a vosotros[NO ES AVERIA es algo divertido]


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros! Como sabeis tengo un audi a6 c5 del año 99 cambio manual.

 

Ultiamamente estoy cruzandom españa dia si y dia tambien, y tengo la rodilla derecha como el muñon de un manco, no se mueve ni queriendo.

 

 

tiburon-tatuaje.jpg

 

Bueno bromas a parte, estoy necesitado de ponerle a mi buen cacharro un control de velocidad para ponerlo fijo a 119(ja..ja.jaaa) y poder descansar la pierna de vez en cuando, que me voy a convertir en una momia.

 

He buscado por internet y preguntado en los talleres de mi barrio, pero me dicen que vaya a la casa( y una m****!).

 

He encontrado este tipo de cosas: Pero me da miedo tacar (pinear) cosas en la centralita.... Os pido consejo o talleres por la zona de zaragoza o si creeis que puedo hacerlo yo solo.

 

 

$_35.JPG

 

Control de crucero, regulador de velocidad Audi A6 - C5 - 1997 - 2004

 

 

Gracias compañeros!!! Este soy yo: dgijad.jpg

Editado por juanitoa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo al mío le puse el tempomat y es una maravilla en carretera abierta, lo pones a 120km/h y va clavado a esa velocidad subas bajes o llanees.

 

Había un brinco de como instalarlo.

 

Yo lo compre en eBay y lo montamos entre un amigo y yo y lo codifico mi mecánico con el Vag Com.

 

Yo si dices que haces mucha carretera.... no me lo pensaría.

 

Compra lo e instalalo (o llevalo a instalar a algún taller de confianza) y listo.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhh os cuento, esta semana ha cumplido los 310.000km lo compre con 210.000 asique avanti a toda maquina mas o menos me he dejado unos 3000 euros en reparaciones: 2 motores de arranque, un pete de la bomba inyectora, un trapecio delantero 2 cambios de ruedas michelin "guenas", y una chapa y pintura lateral de un animal que pille. y lleva nuevo todo el kit de correas distribución,accesorios, massdumper y bomba de agua y termostato.

 

 

Ah lo que os decía, conoceis por Aragon algun taller de confianza que si le llevo eso (o que lo encargue el me da igual que me cobre un poco más por la pieza) me lo pueda poner??? saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre esque el kit de distribucion mass dumper y 2 cambios de ruedas ya te pones en ese 2000!!

Aún así menuda ruina.

 

Por algo más de 3000€ compre yo el A6

 

Cuál es el dumper??

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el interes, ya lo he pedido ya veremos si necesito ayuda o no jajajaj lo complicado es tema software o poner los cables en su sitio en la centralita???

Montarlo en su sitio es fácil, desmontar volante, sacar anillo del ESP (cuando lo saques hazlo con cuidado y que no se mueva el anillo te lo digo por experiencia), sacar manera antigual y montar la nueva y hacer el paso inverso.

 

No es difícil.

 

Acuérdate de desconectar la batería para que no te de fallo de Air-Bag ni de ESP.

 

Des Pues lo más difícil es cablearlo porque te tienes que meter debajo de la caña de dirección y es incómodo, Emilio tenía el hilo del post en algún sitio, si le que te lo pasé.

 

Y después codificar con el Vag-Com

 

Es fácil.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el interes, ya lo he pedido ya veremos si necesito ayuda o no jajajaj lo complicado es tema software o poner los cables en su sitio en la centralita???

 

Para cablear, si lo has comprado en ebay tienes que seguir esta guia donde puse la conexión válida. Lo importante son los colores de los cables y si no hacer sólo caso a los pines de la maneta para cablear al sitio idóneo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/274727-problemas-cableado-tempomat/

 

 

Si lo compras en la volkswagen como lo compré yo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/236062-cableando-el-tempomat/

 

Sobre la dificultad, pues tiene lo suyo. Llegar al conector blanco supone soltar dos modulos de reles de debajo del volante o si no, cortar los pines de la clema blanca de la centralita y soldar con los que vienen del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os agradezco a todos la información os ire contando y intentare hacer un "manual sobre manual" para torpes como yo.

 

Por cierto os digo lo del dumper es esto: 141065800_1.jpg

 

Y nuevo cuesta como 2xx o 300 euros con la mano de obra, es algo que va enganchado al cigueñal para absoerver las vibraciones y el mio ya tras 280.000km estaba con la goma deshaciendose por segundos.

 

Ah se me ha olvidado también tuve que cambiarle 2 tacos motor, que se habían deshecho(al mancharse de aceitillo pues se fastidian antes) y me costaron 105euros los dos, montados.

 

 

Bueno lo dicho a ver cuando me llega el "tempomat" y lo pondre en el campo con tranquilidad y ahre reportaje. Muchas gracias por echarme una mano, FOREROS SOIS LA HOSTIA, siempre que vengo por aqui me echais un cable.

 

 

gracias-2.jpg

Editado por juanitoa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que no me acaba de gustar el tempomat..En el coche de mi señora que es un renault megane 3 tiene velocidad de crucero pero tiene otra funcion de limitador de velocidad..Eso si que me gusta, pones el limite a la velocidad maxima que quieras y de ahi no pasa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que no me acaba de gustar el tempomat..En el coche de mi señora que es un renault megane 3 tiene velocidad de crucero pero tiene otra funcion de limitador de velocidad..Eso si que me gusta, pones el limite a la velocidad maxima que quieras y de ahi no pasa..

 

Eso es acostumbrarse. Yo siempre que puedo, lo pongo y te olvidas de pisar el acelerador...además que siempre me pasa igual...estos coches van muy bien a 140 y sin querer siempre acababa a esa velocidad en autovía. Así que siempre tiro de tempomat y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.