Jump to content

Solucion perfecta para proteger de arañazos


Publicaciones recomendadas

Buscando una solucion a los arañazos producidos en parkings encontre en un video de youtube un protector desmontable. Una idea genial, bastante economica y comprada en españa. Mando foto de como queda. Si a alguien le gusta q me mande un privado y le digo como conseguirlo. La calidad es muy alta y el envio rapidisimo y sin problema

Editado por klauszurek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lleva un cable de acero antirrobo que se deja dentro del coche y Que termina en una bola. Asi es mas dificil que te lo roben pq tienen que cortar ese cable.

Buscando una solucion a los arañazos producidos en parkings encontre en un video de youtube un protector desmontable. Una idea genial, bastante economica y comprada en españa. Mando foto de como queda. Si a alguien le gusta q me mande un privado y le digo como conseguirlo. La calidad es muy alta y el envio rapidisimo y sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva un cable de acero antirrobo que se deja dentro del coche y Que termina en una bola. Asi es mas dificil que te lo roben pq tienen que cortar ese cable.

Buscando una solucion a los arañazos producidos en parkings encontre en un video de youtube un protector desmontable. Una idea genial, bastante economica y comprada en españa. Mando foto de como queda. Si a alguien le gusta q me mande un privado y le digo como conseguirlo. La calidad es muy alta y el envio rapidisimo y sin problema

 

Como les de por tirar del cable todavia la bola puede acabar haciendote alguna broma por dentro de la puerta... incluso acabar rayando la junta por la que sale el cable.. no es mal invento pero creo que habria que darle otra vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre. El tema es que te proteja de que el vecino te de con la puerta. Si te preocupa que te lo robe un vecino pues le quitas tu el cable y ya esta. Pongas lo que pongas te lo van a poder quitar...pero no hay que olvidar que lo que hace es proteger de golpes de puertas al abrir...y eso lo hace bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto acabo de ver que el cable de acero antirrobo va plastificado para evitar arañazos en la puerta...pero en caso de duda por si puede generar algun daño si un cafre te lo intenta quitar pues mejor quitarlo. Si te lo roban son 45 euros que pierdes. Personalmente he gastado bastante mas en arreglar los arañazos que me han hecho los vecinos de parking que abren sin cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.