Jump to content

Operario taller Motorsol se lleva mi coche a su casa sin mi permiso


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Fri Mar 24 2017 a las 12:15, Bender72 dijo:

Buenos dias a todos,

Quiero trasladaros una experiencia del todo desagradable que he sufrido hace unas semanas.

Dejé mi coche en Motorsol de Manso 9, para actualizar software y gracias a la App Myaudi compruebo que mi coche se lo ha llevado un operario a su casa particular sin mi permiso y fuera de horario de trabajo, por la noche.

No estamos hablando de una "prueba dinamica" en horario de taller, que tampoco hacia falta para el software, se lo llevó a su casa particular a las 21h y lo vi con mis propios ojos.
Hago fotos y al dia siguiente voy a recoger mi coche, les pregunto si los coches pernoctan en el taller, por dos veces me responden que por supuesto, les demuestro que "mienten", reclamo a la concesión, que reconoce los hechos pero que no justifica, me pide mil disculpas que y les pido una compensación en forma de accesorio que aceptan en un principio y empezamos una negociación... para después llegar a una ruptura total y que se niegan a cualquier pacto.

Para mas inri, ahora quieren tapar sus vergüenzas diciendo que ha sido un malentendido... cuando obviamente son hechos objetivos y probados...

Lamentable...!!

¿Qué opináis..?

Que opino? Pues que te creo.

A mi coche le han hecho 700km para probar  unas llantas. Quien los ha hecho? A donde  han ido con el? Quien lo sabe? Soy de Bilbao, esperate que igual me llega alguna multa  en la M40 dentro de los dias en los que se supone que ha estado en taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poca vergüenza geta hasta decir basta.Dales caña.Si hubiera tenido un accidente quien hubiera hecho responsable.Hazle mala publicidad a estos cab***es.

Un dia me paso algo parecido aquí en el taller del pueblo, le dije que me cambiara los neumáticos y cuando termina core el coche el hijo del jefe y se va, le digo al jefe que porque se lleva el coche me dice que siempre prueban los coches después de hacerle algo.Tiene tan mala o**** este tipejo que mi coche cuando esta frío tarda mucho en calentarse es decir subir la aguja del termómetro y cuando volvió estaba la aguja marcando 80 grados, como se como funciona el coche eso significa que se fue a darle unos apretones el desgraciado de el.Al mismo tiempo

cuando puso el gato para elevar el coche para cambiar las ruedas me saltaron las grapas de la talonera de un lateral.Es un taller que se dedica a reparar tractores y cambios de aceites y ruedas a vehículos pero desde ese día ni paso por la puerta de este p.......to taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/4/2017 a las 23:43, Spool dijo:

Ayer, en cierto servicio oficial de Madrid, cogieron mi coche para hacer la prueba en carretera. Gracias a que llevo localizador tengo una prueba grafica de que pusieron mi vehiculo, en frio, a 139kmh de GPS (unos 150kmh de marcador) en una carretera limitada a 60kmh.

 

Buenas

¿Cual llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión sobre el tema:

Desconozco hasta que punto sirven como prueba unas fotos hechas con el móvil donde se puede modificar la hora.

 

Si yo hubiera sido tú, una vez he visto el coche, me voy a esperar a que abran el concesionario por la mañana, y al verlo llegar, vídeo al canto, quedan retratados el coche y el autor de la fechoría.

 

Así sabrías fijo quien se lo ha llevado y esperaría allí mismo al responsable de la concesión que esté en ese momento para que compruebe in situ el tema.

 

No estoy de acuerdo en llegar a un acuerdo, llamémoslo por su nombre, chantaje, al concesionario, no se trata de un defecto en una reparación subsanable con una disculpa o compensación, sino que puede llegar a ser un delito, no sabes donde ha estado tu coche ni lo que se ha hecho con él, y lo mismo se lo ha llevado el chaval nuevo para dar una vuelta con los amigos (y no ha pasado nada) o se ha usado en un robo, ha tenido una multa, le han quitado o cambiado alguna pieza de la que no te darás cuenta a lo mejor hasta que empiece de repente a fallar....no sé, la imaginación es tan grande como quieras.

 

Denuncia sí o sí, alguien así de irresponsable no merece ese puesto de trabajo, estoy cansado de la incompetencia que se demuestra día a día en los puestos de trabajo por desconocimiento, falta de atención, represalias contra el cliente por no estar a gusto en el oficio, irresponsabilidad, etc...Basta ya! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.