Jump to content

Compresor clima


pepinoracing

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, el tema es el siguiente, tengo el coche en el taller porque el compresor del climatizador anda algo perdido, me explico: con el coche con el motor frío lo conecto y enfría como debe pero al rato cuando el motor coge temperatura se para, decir que el circuito tiene presión (gas recién recargado) y el compresor con el puente que le ha echo mi mecánico para comprobarlo enciende a la primera, el preostato también está bien, no sabemos que puede ser, alguien tiene alguna idea, o le ha pasado lo mismo que me lo diga gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te lo agradezco en el alma compañero era ese puñetero sensor, una semana y pico intentando dar con la avería, gracias gracias gracias, decir que lo cambie hace poco pero estaba defectuoso claramente lo hemos cambiado está mañana y ya no se para el compresor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espacio que hay entre los radiadores delanteros esta limpio?? si esta lleno d eporqueria y el circuito no enfira adecuadamente el gas es muy posible que el gas no se enfrie y por consiguiente no tengas frio en el habitaculo aunque el compresor funcione adecuadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros, yo aun no he comprobado si me salta el compresor, pero la temperatura del coche se me queda en 75° y de hay no sube, ojo ventiladores (ambos) se me encienden nada más pongo el contacto y no se paran nunca. El coche no me enfría y calentar, calienta algo pero no mucho... De que podría ser? Gracias por la ayuda de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo del compresor y el aire acondicionado: el circuito del aire acondicionado de un coche es estanco: si han tenido que rellenar gas refrigerante es porque hay una fuga y no se recarga sin haber comprobado fuga antes. Entiendo que si la has tenido la habrás subsanado: si no lo has hecho y es un pequeño poro lo perderá de nuevo y así puedes tirarte...

 

El climatizador si se conecta en AUTO significa que va a seguir metiendo frío o calor (según lo que le pidas) hasta alcanzar la temperatura fijada en consigna. Me resulta raro que se pare así de repente. El electroventilador te salta en el momento que conectas el clima, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros, yo aun no he comprobado si me salta el compresor, pero la temperatura del coche se me queda en 75° y de hay no sube, ojo ventiladores (ambos) se me encienden nada más pongo el contacto y no se paran nunca. El coche no me enfría y calentar, calienta algo pero no mucho... De que podría ser? Gracias por la ayuda de antemano.

 

Si saltan los electros continuamente el problema seguramente esta en los radiadores, si estan sucios entre ellos no disipan bien el calor y por eso el gas del climatizador no enfira bien y necesita que los electros esten encendidos siempre y al estar encendidos siempre el liquido refrigerante no alcanza su temperatura o le cuesta un mundo alcanzarla.

 

LO dicho, revisa la zona entre ambos radiadores que este bien limpia, desmontalos y limpia esa zona asi como las celdas de los radiadores.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.