Jump to content

Se me ha quedado congelada la autonomía


Joselillo86

Publicaciones recomendadas

Hice mi primer reportaje esta mañana, le metí 45,84 litros hasta que me salto la manguera y luego dos litros más. Me meto en el coche y me marca autonomía de 710km. Luego hice 85km más al coche y no ha variado en ningún momento el número, está fijo en 710. Me da que le toca taller no??? [emoji25][emoji25]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo esperaría a hacer unos cuántos kilómetros más a ver si sigue así, ya que el cálculo de autonomía se hace con arreglo al consumo de los últimos kilómetros y si esos han sido en ciudad y los que has hecho ahora son en carretera puede ser que por eso no te varíe la autonomía y además si es el primer repostaje todavía no puedes evaluar el comportamiento de las indicaciones, yo no me preocuparía de momento.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esperaría a hacer unos cuántos kilómetros más a ver si sigue así, ya que el cálculo de autonomía se hace con arreglo al consumo de los últimos kilómetros y si esos han sido en ciudad y los que has hecho ahora son en carretera puede ser que por eso no te varíe la autonomía.

Joe pero ya hice casi 90km....salí de Madrid con autonomía de 160km dado que tenía uno consumo muy bueno y a los 30km por autovia a velocidades......me bajo rápidamente, luego tuve de todo y vuelta a madrid a velocidades normales, ciudad casi nada. Mañana lo vuelvo a coger un poco pero vamos me da a mí....autonomía de 710 y 90 ya recorridos, 800 de autonomía total no creo!!

 

Lo mismo se ha quedado pillado algo o se ha jodido un sensor, tampoco se bien cómo funciona el tema del cálculo de la autonomía la verdad. Ha podido ser que se haya jodido algo por meter dos litros más desde que saltó la manguera? Lo hice desde fuera, sin meter dentro la manguera.

 

Saludos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso tambien hace un tiempo y hice mas de ochenta km y no variaba y se quedaba en quinientos km autonomia y eso que aparecia que estaba lleno pero luego fue bajando la raya y la autonomia poco a poco

 

Pense que era un fallo pero no y no era mi primer deposito rellenado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente al rellenarlo apurando hasta la boca el aforador no detecte bien el consumo hasta que se consuma todo el combustible que hay en la tubería de llenado del depósito, por lo que yo te recomendaría esperar hasta que te baje una raya el indicador, a ver si se normaliza todo, ya que seguramente será que sí y además ten en cuenta que la autonomía que suele dar el coche cuando llenas el depósito siempre suele ser mayor que la real.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso tambien hace un tiempo y hice mas de ochenta km y no variaba y se quedaba en quinientos km autonomia y eso que aparecia que estaba lleno pero luego fue bajando la raya y la autonomia poco a poco

 

Pense que era un fallo pero no y no era mi primer deposito rellenado

Muchas gracias!! Veremos qué pasa entonces, mañana lo cogeré pero tampoco haré muchos km, y hasta el finde que viene nada

 

Lo mismo es malo el tema de meter más litros desde que salta la pistola? Qué opináis??

 

Saludos [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apurarlo al máximo no es bueno, salvo que vayas a hacer bastantes kilómetros, ya que no queda espacio para la expansión del combustible, sobre todo en verano si estacionamos al sol poco después de repostar.

 

Además al ser el primer llenado el ordenador del coche todavía no tiene memorizados los datos de consumo medio, por lo que como te he dicho, yo no me preocuparía de momento.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apurarlo al máximo no es bueno, salvo que vayas a hacer bastantes kilómetros, ya que no queda espacio para la expansión del combustible, sobre todo en verano si estacionamos al sol poco después de repostar.

 

Además al ser el primer llenado el ordenador del coche todavía no tiene memorizados los datos de consumo medio, por lo que como te he dicho, yo no me preocuparía de momento.

Muchas gracias!! Me lo quitaré de la cabeza por ahora y a esperar que baje.

 

El ordenador, para la autonomía digamos que "memoriza" el histórico? No tenía ni idea.....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sale eso porque si debe estar al cien por cien, a mi tambien me aparecia cuando me paso lo mismo que a ti.

Pero un gasolina haciendo 90km tras repostar, no es para que siga poniendo 100% creo yo, pero bueno! Mañana veremos qué tal!

 

Muchas gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te sale eso porque si debe estar al cien por cien, a mi tambien me aparecia cuando me paso lo mismo que a ti.

Pero un gasolina haciendo 90km tras repostar, no es para que siga poniendo 100% creo yo, pero bueno! Mañana veremos qué tal!

 

Muchas gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

a mi con mas km tambien me salia de cien aunque sea tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He usado esto por primera vez y me pone que está al 100% el depósito cuando no debería ser así

 

d6759ebe98233dd7e9c6fa4c7a2562b0.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te preocupes, que es normal hasta que el aforador detecte que empieza a bajar el nivel de combustible en el depósito, es una indicación orientativa, no exacta al 100%, en el coche de mi amigo ocurre lo mismo hasta que comienza a bajar el nivel, ya verás como en los sucesivos llenados te ocurre lo mismo, le he preguntado y me ha comentado que le ocurre igual.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He usado esto por primera vez y me pone que está al 100% el depósito cuando no debería ser así

 

d6759ebe98233dd7e9c6fa4c7a2562b0.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te preocupes, que es normal hasta que el aforador detecte que empieza a bajar el nivel de combustible en el depósito, es una indicación orientativa, no exacta al 100%, en el coche de mi amigo ocurre lo mismo hasta que comienza a bajar el nivel, ya verás como en los sucesivos llenados te ocurre lo mismo, le he preguntado y me ha comentado que le ocurre igual.

Genial! Ya os contare que tal!

 

No viene mal el post por si le pasa a alguien alguna vez y que vea que es normal

 

Saludos [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.