Jump to content

¿Quien vive en 25 ó 30 metros cuadrados?


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno, tanto echar culpas a ayuntamientos, constructores, ministros actuales, pasados y futuros, etc, etc, ¿y nadie se acuerda de nosotros mismos? ;)

 

Sip, porque hace tiempo está de moda "invertir en ladrillos" (cuando no especular sobre planos directamente), que renta más y con más seguridad que bancos, bolsa, etc.

 

Esto es un círculo vicioso en el que participa todo el mundo, y a ver quien tiene co**nes de romperlo. Lo malo es que al final nos explotará en las manos ;)

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, bueno, tanto echar culpas a ayuntamientos, constructores, ministros actuales, pasados y futuros, etc, etc, ¿y nadie se acuerda de nosotros mismos? :(

 

Sip, porque hace tiempo está de moda "invertir en ladrillos" (cuando no especular sobre planos directamente), que renta más y con más seguridad que bancos, bolsa, etc.

 

Esto es un círculo vicioso en el que participa todo el mundo, y a ver quien tiene co**nes de romperlo. Lo malo es que al final nos explotará en las manos :(

 

 

Salu2

Ya me diras que negocio ha generado un 75% de beneficios estos últimos 5 años en España. ¿Como podemos culpar a una familia media que dispone aunque solo sea de de dos o tres millones y tipos de interes de risa de no invertir en ladrillo?. ¿Donde va a meterlo, en una cuenta al 2% anual, con una inflación real que ha sido superior al 10% alguno de estos años pasdos?. ¿O en un timofondo superextructurado garantizado del BCH o BBVA donde la gente pierde la pasta y ni siquiera le explican donde han invertido el dinero aunque le regalan un jamon y un reproductor DVD respectivamente?.

 

Los bancos, el sistema finaciero de este país, solo sienten debilidad por el ladrillo, en España son incapaces de valorar un proyecto empresarial y solo te prestaran dinero en función del ladrillo que tengas. ¿Tienen derecho a quejarse si no queremos sus productos financieros a cambio de ladrillos?.

 

¿Que posibilidades de inversión en negocios tiene una familia con unos ahorros así ante la competecia y las ventajas que la administración da solo a las grandes empresas?.

 

¿Es reprochable que una familia invierta en ladrillo si Hacienda "se olvida de ellos" y deja que lo pongas a nombre de la niña (que no tiene ni ingresos), mientras te persigue implacable si tienes un negocio o te saca como minimo el 15% de los beneficios que generen tus inversiones financieras?

 

SON LOS PROPIOS PARTIDOS POLITICOS LOS QUE TE ACORRALAN EN ESTE PAÍS Y NO TE DEJAN OTRA OPCIÓN DE INVERSIÓN FAVORECIENDO AÚN MÁS SI CABE EL PROPIO PROCESO ESPECULATIVO.

 

Ademas, no te engañes demasiado, personas como los Entrecanales o Florentino Perez han comprado estos años CIENTOS de pisos. El grueso de la inversión esta en MANOS FUERTES como en cualquier mercado especulativo. Y como en cualquier mercado especulativo, el día que esas manos fuertes se pongan a vender los más debiles se quedaran dentro y se jod**an (si es que lo que pretendian era ganar dinero con sus segundos pisos). Y a mi personalmente por primera vez, no me va a doler que se jod** manos debiles, porque por primera vez, habia un tercer jugador más debil aún: el que no podía ni comprarse su primera vivienda y le estaban jodiendo los dos primeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, tanto echar culpas a ayuntamientos, constructores, ministros actuales, pasados y futuros, etc, etc, ¿y nadie se acuerda de nosotros mismos? <_<

 

Sip, porque hace tiempo está de moda "invertir en ladrillos" (cuando no especular sobre planos directamente), que renta más y con más seguridad que bancos, bolsa, etc.

 

Esto es un círculo vicioso en el que participa todo el mundo, y a ver quien tiene co**nes de romperlo. Lo malo es que al final nos explotará en las manos :cry2:

 

 

Salu2

Ya me diras que negocio ha generado un 75% de beneficios estos últimos 5 años en España. ¿Como podemos culpar a una familia media que dispone aunque solo sea de de dos o tres millones y tipos de interes de risa de no invertir en ladrillo?. ¿Donde va a meterlo, en una cuenta al 2% anual, con una inflación real que ha sido superior al 10% alguno de estos años pasdos?. ¿O en un timofondo superextructurado garantizado del BCH o BBVA donde la gente pierde la pasta y ni siquiera le explican donde han invertido el dinero aunque le regalan un jamon y un reproductor DVD respectivamente?.

 

Los bancos, el sistema finaciero de este país, solo sienten debilidad por el ladrillo, en España son incapaces de valorar un proyecto empresarial y solo te prestaran dinero en función del ladrillo que tengas. ¿Tienen derecho a quejarse si no queremos sus productos financieros a cambio de ladrillos?.

 

¿Que posibilidades de inversión en negocios tiene una familia con unos ahorros así ante la competecia y las ventajas que la administración da solo a las grandes empresas?.

 

¿Es reprochable que una familia invierta en ladrillo si Hacienda "se olvida de ellos" y deja que lo pongas a nombre de la niña (que no tiene ni ingresos), mientras te persigue implacable si tienes un negocio o te saca como minimo el 15% de los beneficios que generen tus inversiones financieras?

 

SON LOS PROPIOS PARTIDOS POLITICOS LOS QUE TE ACORRALAN EN ESTE PAÍS Y NO TE DEJAN OTRA OPCIÓN DE INVERSIÓN FAVORECIENDO AÚN MÁS SI CABE EL PROPIO PROCESO ESPECULATIVO.

 

Ademas, no te engañes demasiado, personas como los Entrecanales o Florentino Perez han comprado estos años CIENTOS de pisos. El grueso de la inversión esta en MANOS FUERTES como en cualquier mercado especulativo. Y como en cualquier mercado especulativo, el día que esas manos fuertes se pongan a vender los más debiles se quedaran dentro y se jod**an (si es que lo que pretendian era ganar dinero con sus segundos pisos). Y a mi personalmente por primera vez, no me va a doler que se jod** manos debiles, porque por primera vez, habia un tercer jugador más debil aún: el que no podía ni comprarse su primera vivienda y le estaban jodiendo los dos primeros.

Más razón que un santo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay que decir que es deleznable pretender que hasta ahora no existía ningún problema y que la única razón del precio de la vivienda era "que los españoles tienen mucho dinero" como decían Alvarez Cascos o Rodrigo Rato (que tiene c*** que ahora, solo meses despues, desde la presidencia del FMI alerte a España de la especulación urbana).

Pero es que de eso se trata la política, precisamente <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupéis chavales, que pronto se van a solucionar vuestros

problemas. Aquí tenéis los planos de vuestra futura vivienda. Podéis ir

pensando cómo colocar los muebles.

 

(y que conste que es la versión guay pija de dos alturas)

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/grafico...s2/casa_25.html

Editado por gorgoran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es reprochable que una familia invierta en ladrillo si Hacienda "se olvida de ellos" y deja que lo pongas a nombre de la niña (que no tiene ni ingresos), mientras te persigue implacable si tienes un negocio o te saca como minimo el 15% de los beneficios que generen tus inversiones financieras?

Der_Jäger, estoy totalmente de acuerdo contigo, y por supuesto líbrenme de censurar esas inversiones a las que, efectivemente, nos vemos casi obligados (yo aún no lo he hecho, pero estoy pensándomelo)

 

Lo único que quería resaltar es que todo lo miramos con el color que nos interesa, si nos queremos comprar una vivienda es una put*da que suban tanto los pisos, el gobierno no hace nada, y tal y tal; pero si tenemos unos ahorrillos, el que el mercado inmobiliario se dispare es "una oportunidad", y aún mejor ya que el gobierno mira hacia otro lado... <_<

 

Mucha doble moral

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en lugar de hacer favorecer fiscalemente la compra de viviendas y se incentivase el alquiler, se alguilaría más, o como mínimo se eliminaría del mercado a los compradores de segunda o tercera vivienda que meten su pasta en pisos porque encima tienen beneficios fiscales.

Pero claro, en España tenemos los gobiernos que hemos tenido (y tenemos) que no se preocupan de la realidad del país y sí de "su" realidad, o sea, eriquecerse rápida y fálcilmente a costa de los contribuyentes.

saludos

víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, y que nadie me fusile, pero, por que es tan descabellado que haya VPO de 30 metros?????

 

Supongo que estas VPO, son como impas, en algunos casos, esos 30 metros solucionan el problema al que se quiere ir a vivir solo, lo que no era normal era VPO de 120metros, venga de proteccion pero a todo lujo.

 

En casa de mis padres, hemos vivido 6 en 120metros, a dividir quedan 20 metros por persona, y a veces sobraba sitio para algun invitado mas.

 

 

MI PREGUNTA!!!

 

Por que se ha tirado todo al mundo a la yugular de la ministra (y no es por defenderla que yo soy del PP), si resulta que todas las inmobiliarias hace tiempo que venden pisos de 30 metros i nadie se habia quejado, es mas, se venden todos, como ha reconocido Jose.

 

MI ACLARACION!!

 

A los que no han sabido interpretar la constitucion:

Todo ciudadano tiene derecho a una vivienda digna, esto significa que nadie te puede negar ese derecho, no que te tengan que regalar una, como piden algunos mediante pintadas o mediante okupaciones.

Lo unico que hay que hacer es moverse por la geografia Española, en Barcelona un piso de 30 metros vale lo mismo que uno de 180 en huelva o en murcia , nadie impide que una persona se vaya a vivir donde le plazca, no?? jajaja que radical!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.