Jump to content

Presentacion a4 2.0 tfsi


ale_alge

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues llego la hora de presentarlo, es un a4 2.0 tfsi de 2006, actualmente tiene 115000kms y esta bastante cargadito de extras:

 

Techo solar

Asientos electricos y calefactables

Bixenon

Kit sline con parrilla de s4

Automatico

Quattro

Rnse

 

Y alguna cosilla que me dejare por ahi... acabo de reparar la caja de cambios, una nueva restaurada 3720€.. pero bueno el lunes lo llevo a pintar y el jueves downpipe y electronica

0c65443100dea86ee9346250a9414bfe.jpg79718d64f2b11c8d29dd532898efe996.jpgdb22d93dc796a6a64de5d5510019a79a.jpg04ca549ddafe4e6d09a0dbd06726d332.jpg

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si redfox ademas que ya tenia el cataliador vaciado le he preparado la linea con un catalizador para itv, el viernes pasado se la pase asi y sin problemas, esa ya el jueves se queda guardada para pasar itvs y listo.

 

He pedido tambien el kit para reparar la guantera y la tapa del reposabrazos que llegaran en estos dias.

 

Para esta semanita tengo jaleo jejeje

Chapa y pintura

Downpipe y repro

Discos y pastillas traseros

Guantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tlr ya que tengo el distribuidor a 5 min de mi casa y los demas coches siempre los he hecho alli:

A3 sportback 2.0 tdi

Audi tt (2007)

S3 8p

Subaru sti

 

Y ahora este , haber si se anima esto y os subo unas fotos de los anteriores y cosillas que llevaban el s3 estaba sobre 350cv y el subaru 380-390(motor importado de japon y muchas chuches jejeje)

Editado por ale_alge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo me siento delante del ordenador también, me interesa el tema de la repro...me falta un empujoncillo para hacerla, unos días digo que si, al día siguiente me hecho atrás...ya nos contarás, y esperando ver fotillos de tus máquinas anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tlr ya que tengo el distribuidor a 5 min de mi casa y los demas coches siempre los he hecho alli:

A3 sportback 2.0 tdi

Audi tt (2007)

S3 8p

Subaru sti

 

Y ahora este , haber si se anima esto y os subo unas fotos de los anteriores y cosillas que llevaban el s3 estaba sobre 350cv y el subaru 380-390(motor importado de japon y muchas chuches jejeje)

 

no me creo nada de nada :p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.