Jump to content

Cosas interesantes para nuestros A1 (Ebay, Aliexpres, etc...)


SierraS3

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 8/12/2017 a las 16:39, Jag_bdn dijo:

Buenas!!

Sabeis si existe algún kit, con luces de cortesía para las puertas??

Es para el coche de mi novia, un A1 Adrenalin de los primeros.

 

Saludos y gracias!!

Hola,

 

Dado que no lo llevas de origen habría que instalarlo. Creo que el único que permite instalación es el de ABT, referencia: AN0700153. La luz que da es blanca, proyectando el logo, pero imagino que podrás comprar en Audi el que no lleva ningún logo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 2 horas, robertollhdez dijo:

Hola, yo las compré pero mi modelo es el 1.2 TFSI que lleva solo 1 salida y estas son un poco más grandes que las salidas del modelo que lleva 2 salidas de escape, por lo que no me sirvieron y ahora estoy vendiéndolas jaja, están bastante bien por eso y tienen que quedar de lujo, a ver si encuentro otra para el modelo de 1 salida.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, ijavimartinez dijo:

Hola, yo las compré pero mi modelo es el 1.2 TFSI que lleva solo 1 salida y estas son un poco más grandes que las salidas del modelo que lleva 2 salidas de escape, por lo que no me sirvieron y ahora estoy vendiéndolas jaja, están bastante bien por eso y tienen que quedar de lujo, a ver si encuentro otra para el modelo de 1 salida.

 

Saludos!

 

creo que voy a comprar la ultima opcion, el que solo viene una cola de escape con una salida sin logo que vale 11.29, el mío es tb el 1.2 tfsi de una salida asi que imagino me valga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, robertollhdez dijo:

 

creo que voy a comprar la ultima opcion, el que solo viene una cola de escape con una salida sin logo que vale 11.29, el mío es tb el 1.2 tfsi de una salida asi que imagino me valga....

Pues no sabría decirte si vale o no... es que no salen medidas o al menos en las que yo pedí, de todas formas siempre puedes reclamar, yo las reclamé y me devolvieron el dinero (las compré por la app Wish).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ijavimartinez dijo:

Pues no sabría decirte si vale o no... es que no salen medidas o al menos en las que yo pedí, de todas formas siempre puedes reclamar, yo las reclamé y me devolvieron el dinero (las compré por la app Wish).

 

Me acabo de dar cuenta que pone que es para el Q5, A3, A4 pero no pone nuestro chiquitin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya se empiezan a ver kits Xenon de 25W,os dejo el enlace de una web francesa donde los venden y he leído en sus foros donde aseguran y certifican con un documento en el envío,que no sobrepasa los 2000 lumens y no sería obligado llevar lavafaros y altura de faros automática.

Ya es conocido que 25w en xenon ya lo montan Audi,Mini....entre otras marcas premium,que os parece?

En el enlace lo explica todo (en francés) e incluye vídeos.

https://www.rs-lights.fr/2017/08/kit-xenon-ece-25w-le-kit-xenon-voiture-homologue-pour-un-controle-technique-ok/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Un ejemplo de Xenón de baja potencia lo tenéis en el Skoda Rapid, con los citados 2000 lúmenes y, en efecto, no llevaba ni lavafaros ni regulación automática. Os dejo este artículo donde lo menciona: https://www.diariomotor.com/2013/07/04/el-skoda-rapid-estrena-motor-1-6-tdi-de-90-cv-y-faros-xenon/

 

Aún así siempre es bueno tantear en dos o tres ITVs para cerciorarse.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 22/2/2018 a las 11:20, ijavimartinez dijo:

Hola, yo las compré pero mi modelo es el 1.2 TFSI que lleva solo 1 salida y estas son un poco más grandes que las salidas del modelo que lleva 2 salidas de escape, por lo que no me sirvieron y ahora estoy vendiéndolas jaja, están bastante bien por eso y tienen que quedar de lujo, a ver si encuentro otra para el modelo de 1 salida.

 

Saludos!

Pues yo compré unas que ponía Q5 A3 y A4 y encaja a la perfección. No se mueve, difícil de quitar y queda bien. Si alguien quiere la otra, que me envíe un privado y lo arreglamos. Envío incluído 😊

 

20180519_162455.jpg

20180519_162528.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.