Jump to content

Asientos de piel


Titofalcon

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Estoy buscando unos asientos de piel de segunda mano para el A2. No he encontrado nada en las típicas webs/apps de compra-venta. Si alguien tiene info sobre esto, agradecería el contacto.

 

También estoy pensando en tapizar el techo. Conocéis algún taller por Gerona/Barcelona?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si mal no he visto creo que solamente tenian asientos de piel la version s line que si no estoy equivocado era el acabado mas alto de la serie.

 

Encontrarlos de origen y mas con la corta tirada de produccion del A2 sera bastante dificil. Sera mas sencillo tapizar aunque mas caro...

 

En ebay uk o ebay de es posible que te sea mas sencillo. En esos dos paises hay una buena comunidad de entusiastas de nuestro pequeño gran coche. Ambas con foro propio.

 

Espero haber ayudado.

 

Ssludos!!!

 

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Ya sigo el foro de UK (A2OC) y un grupo de facebook Audi A2 Owners Group, pero no he encontrado nada por ahí.

 

Tienes razón en que no es fácil encontrar esos asientos, por eso valoro la opción de tapizar. Seguiremos buscando!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El problema es que los buscadores no distinguen el nombre del coche, yo acabo de hacerme con unos de s-line, de tela, a base de barrer cintos de anuncios revisando las fotos de los despieces, al final por 100€ a 20 kms de casa, es cuestión de paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.