Jump to content

Donde comprar botonera elevalunas


ponientte

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un B7 que gasta la botonera doble, elevalunas en el lado del conductor (elevalunas eléctrico en la parte delantera solo) con referencia 8E0959851C5PR .

El caso que voy buscándolo con el fin de evitar ir a la casa y pagar una leña por ello.

Agradecería que me indicaseis algún sitio donde pueda adquirirlo(en alies... no está)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Hace unos meses me compré esta botonera doble en AlieE. También me compré la del movimiento del retrovisor y los botones indiviuales del resto de las ventanas. Con la botonera que me comentas no tuve problemas de instalación y conexionado siguiendo los bricos que hay. Funciona correctamente.

Con la botonera del retrovisor, se instaló correctamente pero parece no era el modelo exacto y no me funciona.

Con los botones individuales el conector no es el mismo y lamentablemente no pude realizar la instalación. Estoy buscando a ver si encuentro los botones individuales con el conector apropiado.

Para otras personas que quieran realizar este brico aconsejo primero desinstalar la botonera y comprobar cual es el conector adecuado.

Desconozco si puedo incluir en el post donde lo compré por lo que si alguien quiere saber donde (AliE) que me envíe un privado.

Si los administradores dan su permiso, añado el link aquí.

A ver si este finde hago algo foto y os lo cuelgo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.