Jump to content

Cual es la versión optima de Vag-Com para nuestros A1?


SierraS3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estado mirando las diferentes versiones de Vag-Com que hay en el mercado y cuales serían válidas para nuestros coches al 100% compatibles.

Os comento, yo tengo la versión VCDS908, esta no es válida ya que es para coches hasta el 2010, y ni si quiera figura en la lista para el Scan el A1. Pero es la que uso para el Audi A3 del 2004 por lo que tenía que intentarlo.

Me dejo un amigo la versión VCDS 12.12.3, esta versión sí reconoce el coche y funciona bien, pero hay un fallo que lo detecta tal cual con la palabra “Unknown”, pero luego al hacer el Scan completo me sale el error, pero claro no estoy seguro al 100% que sea válida y compatible por completo para el A1.

Decidí pedir por internet la versión VCDS16.8.0, la pedí tranquilamente ya que sabía que el portal web me devolvería el dinero en caso de no funcionar. (Me han devuelto los 28€)

Efectivamente no me funciono, resulta que a diferencia de todos los otros Vag-Com VCDS, este cuando realizas el test por primera vez al cable y te sale la pantalla de K – OK, etc… el último con esa versión sale como que no lo reconoce, en estas imagines comparándolas podéis ver a lo que me refiero.

 

VCDS Version: 12.12.3.0

Satatus- Ready
K1 - OK

K2 - OK

CAN - OK

cf79b31b4793b6f5bc2f2e13c3c029a2o.jpg

VCDS Version: 16.8.0

Status- Ready
K1 - OK

K2 - OK

CAN - Not Ready
504eccf78033ed7002bce1396afc7606o.jpg


Por lo tanto, desde todas vuestras experiencias y versión de Vag-Com VCDS que usáis para los Audi A1, cual creéis que es el mejor o el mas compatible?

Los datos de mi coche son:

Audi A1 1.6tdi 105cv – Noviembre 2011 – Chasis 8X

VCDS 908 – No funciona.

VCDS 12.12.3 – Funciona pero con dudas.

VCDS 16.8.0 – No funciona, pero más bien es porque es chino. (Realmente de donde salen todos, es cosa de dar con un vendedor valido).

Editado por SierraS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.