Jump to content

Recomendación radio china


brezo

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy muy interesado en comprarme una radio por AliExpress ya que los precios son muy buenos y por lo que he leído las calidades son buenas.

El tema es que he visto varios modelos y sé por cuál decantarme y ni se lo problemas con los que me puedo encontrar para que todo funcione a las mil maravillas.

 

En principio tengo estos modelos mirados:

 

http://s.aliexpress.com/fAzu267R

http://s.aliexpress.com/aAbQvMba

http://s.aliexpress.com/emy6beyM

 

He leído un par de post y veo que hay algunos problemas con la antena, los altavoces...

 

A alguno le funciona todo perfectamente? Lo digo para comprar el mismo modelo o comprar los extras necesarios. Decir que yo lo llevaré todo a un instalador ya que no creo que yo lo sepa hacer.

 

Un par de dudas:

Se ve el nombre de las emisoras en la pantalla o solo la frecuencia (ej 101.5 o m80)?

Yo tengo Bluetooth de serie... se seguiría usando sin problemas?

El fís y los mandos del volante imagino que tampoco se perderían.

 

 

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda y por aquí estaré esperado vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo la del tercer enlace y voy para 2 años y sin ningún problema, muy contento volveria a repetir, instalación es kitar una y poner otra los altavoces se escuchan todos, yo la información de la radio en el fis la perdi pero creo q las modernas esta corregido, los botones del volante si q funciona ademas los puedes configurar

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la del tercer enlace y voy para 2 años y sin ningún problema, muy contento volveria a repetir, instalación es kitar una y poner otra los altavoces se escuchan todos, yo la información de la radio en el fis la perdi pero creo q las modernas esta corregido, los botones del volante si q funciona ademas los puedes configurar

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Hola, gracias por la respuesta.

 

Que tal de escucha la radio? lo digo por que aquí en Tenerife debido a lo abrupto de la isla se tienen que coger bien las emisoras.

 

Me confirmas que se ve el nombre de la emisora en la pantalla de la radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he comprado para mi A3 la de estos:

https://androidcarauto.com/es/

 

La instalación es sencilla, pero yo la lleve a un instalador por varios motivos: Me pusieron la antena del GPS en un lugar que yo no podría haberla colocado, me desmontaron la guantera y me sacaron todos los cables de conexión (usb, tv, etc) por allí como dios manda, y me pusieron un fusible independiente para la radio, ya que al quitar el contacto no se apagaba la radio y había que hacer una pequeña ñapa.

 

Te contesto a tus preguntas, el bluetooth del coche lo tienes que desconectar, se da de leches con el de la radio, los mando del volante funcionan, pero en el fis solo aparece la frecuencia, no el nombre, de momento no esta muy logrado, porque hay veces que no aparece o sale 00.00 Mhz, al menos en mi modelo. Ademas que tendrás que instalar un amplificador de señal de radio, la señal se oye de pena, pero con el amplificador, mejor que con la original.

 

Yo llevo con la radio un par de semanas, y de momento contento con la compra. Cualquier duda, ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.