Jump to content

cofre techo


discoverete

Publicaciones recomendadas

Después de haber vendido mi cofre de techo me dispongo a comprar uno nuevo que se adapte mejor a las lineas cuevadas del techo del SUV.

El uso que le voy a dar es para llevar skis así que no necesito un gran volumen, por lo que no es fácil encontrar un cofre que se adapte a la linea del techo del Q5, la mayoría sobresalen mucho y no son aerodinámicos.

Estuve mirando el catalogo de Thule y he encontrado los modelos Dynamic 800 y el Motion 800,por lo que si hay alguien que tenga alguno de estos modelos podría contar su experiencia.

¿ Que tal los cofres originales de Audi ?, son mas baratos, por lo que hay alguien que lo lleve en su Q5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Yo a la vuelta de semana santa voy a pedir oferta en el concesionario junto con el tintado de lunas. Yo prefiero uno mas turando a alto que los extraplanos que he visto. Lo necesito para llevar los trastos de los peques (bugaboo, cuna de viaje etc).

Para los eskis tengo los Thule.

Ya te dire lo que me dicen.

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la vuelta de semana santa voy a pedir oferta en el concesionario junto con el tintado de lunas. Yo prefiero uno mas turando a alto que los extraplanos que he visto. Lo necesito para llevar los trastos de los peques (bugaboo, cuna de viaje etc).

Para los eskis tengo los Thule.

Ya te dire lo que me dicen.

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Ya nos dirás el precio que te ofrezcan en el conce....

Las lunas pediría precio en otro sitio, de hecho mi comercial se le escapo, que las lunas si no vienen directas de fabrica ellos recurren al mismo lugar donde yo las lleve, con lo cual te aseguro que algo me ahorre :D

Un saludo y nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El cofre 520€ pero por 400€ he visto un thule que me convence mas por medidas. Esperare a ver in situ ambos para decidir.

Las lunas 250€ en Audi con lamina Llumar. En otros sitios precio similar asi que lo dejare en Audi. Ahora ver que tono de los tres. Estoy entre el claro y el intermedio y no quiero ni pasarme ni querarme corto. Estéticamente me va mas el claro (tengo las cortinillas) pero...alguna foto se agradecería!

 

 

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El cofre 520€ pero por 400€ he visto un thule que me convence mas por medidas. Esperare a ver in situ ambos para decidir.

Las lunas 250€ en Audi con lamina Llumar. En otros sitios precio similar asi que lo dejare en Audi. Ahora ver que tono de los tres. Estoy entre el claro y el intermedio y no quiero ni pasarme ni querarme corto. Estéticamente me va mas el claro (tengo las cortinillas) pero...alguna foto se agradecería!

 

 

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Mañana osea hoy :D

Ya te diré las que monte yo en solarcheck, algo oscuras son, incluso después de montadas puse la red separadora, de hecho lleva montada desde hace 6 años.

Creo que en los archivos históricos, tengo varias fotos de mi coche que aparecen el tono de las lunas, ya te diré la ref.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El cofre 520€ pero por 400€ he visto un thule que me convence mas por medidas. Esperare a ver in situ ambos para decidir.

Las lunas 250€ en Audi con lamina Llumar. En otros sitios precio similar asi que lo dejare en Audi. Ahora ver que tono de los tres. Estoy entre el claro y el intermedio y no quiero ni pasarme ni querarme corto. Estéticamente me va mas el claro (tengo las cortinillas) pero...alguna foto se agradecería!

 

 

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

post-10631-1492902627,8728.jpg

Tienes un mp Panchovi

 

P.D. me estoy dando cuen que necesito alguna foto mas, segun para que jajaja

No mireis para las llantas, fue una prueba con vinilo liquido. Pero como estamos en un hilo de tintado lunas, mirar para arriba jajajaja. Chao

 

Saludos desde la Costa Verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mías

quizás por el día como se dice a lo calorro ^_^

 

post-55283-0-99739100-1492952404_thumb.jpg

 

HP SUPREME 10

-Descuento: vía conocimientos amigo( promo 2011) 210 EUROS iva inclos

Te puedo asegurar que mi comercial me quería cobrar mas :D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he tintado las lunas con un intermedio y me he quedado un poco tibio...las traseras perfectas (facilon) pero los pequeños y la trasera en la zona en la que quedan los relieves impresos en las lunas (en los bordes) no me gusta nada y además me ha dejado un pelo en la trasera que la semana que viene iré a decirles. A ver si saco unas fotos a ver que opináis, pero para 250 euros esperaba mas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Con un poco de retraso el elgido ha suido un Thule touring sport 600 negro brillante para irme de vacaciones la semana pasada.

Contento pero hay que andar con ojo ya que no entras en todo los sitios (en casa por 3 dedos y en la playa tuve que quitarlo al llegar...)

Con este nuevo foro no se como poner fotos...sorry.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Muchas gracias por la foto, pero recientemente he comprado el cofre, me costo trabajo y mucho dinero encontrar uno que fuese bajo

Ademas debia tener bastante capacidad y  finalmente el elegido fue un Thule Dynamic 800.

Lo peor de la busqueda es que en los foros apenas hay informacion de estos accesorios y maxime cuando la busqueda es para un coche en concreto

 

 

cofre1.JPG

cofre2.JPG

Editado por discoverete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.