Jump to content

instalar alarma oem


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, foreroadicto dijo:

 

eso sospechaba jajajjaj

 

Ahora la segunda parte. Si compro la bocina de la alarma, la conecto y codifico, aunque no tenga ese boton para desactivarla, FUNCIONARIA???? o hace falta algo mas?

Funcionaría,pero solo cuando te abran alguna puerta,maletero o capó.

Ese botón es para los que tienen sensores de movimiento, por si quiere desactivarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 43 minutos, davis dijo:

Funcionaría,pero solo cuando te abran alguna puerta,maletero o capó.

Ese botón es para los que tienen sensores de movimiento, por si quiere desactivarlos.

 

Si lo se. Mi viejo A6 c5 lleva los sensores y ese botón, el cual lo.pulso cuando dejo alguna ventanilla un poco bajada por ejemplo.

 

Bueno si poniendo la bocina y codificando ganó tener alama aunque a medias creo que me vale.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pacoron dijo:

El mío no la traía y la instale completa, sirena, sensores de movimiento que van en el plafón del techo y el interruptor que va en la puerta, el de la foto que te han puesto para desactivar los volumétricos. Tiene su trabajo pero se puede hacer, luego codificas y funciona perfectamente.

 

Por cuanto te salió la broma más o menos???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que has de llevar el sistema que haga sonar esa bocina, los 'sensores' para la detección y algunas cosas más, no creo que con codificar y comprar la bocina ya este solucionado, pregunta por si te dan información en algún concesionario u otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Ocio dijo:

Supongo que has de llevar el sistema que haga sonar esa bocina, los 'sensores' para la detección y algunas cosas más, no creo que con codificar y comprar la bocina ya este solucionado, pregunta por si te dan información en algún concesionario u otros.

 

Lo que hace sonar la bocina es la centralita que va en el maletero.

Puedes instalar solo la bocina,y con codificar ya funciona la alarma con su menú de activar y desactivar  en el mmi.

Esta operación es barata,unos 30€ creo recordar y tienes alarma pero sin los sensores claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, davis dijo:

Esta operación es barata,unos 30€ creo recordar y tienes alarma pero sin los sensores claro.

 

 

Pues sin los sensores seria incompleta como tú dices. Busca algo que te satisfaga y lleve sensores que sería lo suyo, aunque si quieren robarlo se lo llevan igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, davis dijo:

Lo que hace sonar la bocina es la centralita que va en el maletero.

Puedes instalar solo la bocina,y con codificar ya funciona la alarma con su menú de activar y desactivar  en el mmi.

Esta operación es barata,unos 30€ creo recordar y tienes alarma pero sin los sensores claro.

 

hace 4 horas, Ocio dijo:

 

 

Pues sin los sensores seria incompleta como tú dices. Busca algo que te satisfaga y lleve sensores que sería lo suyo, aunque si quieren robarlo se lo llevan igual.

 

 

Pues a falta de saber cuantos € supone montar la bocina, sensores, cables, boton, etc si por 30€ tengo alarma (aunque no este completa) me vale. 

 

A ver si Pacoron me dice cuanto le costo. 

 

Teneis a mano la referencia de la bocina, cables y donde va situada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, foreroadicto dijo:

 

 

Pues a falta de saber cuantos € supone montar la bocina, sensores, cables, boton, etc si por 30€ tengo alarma (aunque no este completa) me vale. 

 

A ver si Pacoron me dice cuanto le costo. 

 

Teneis a mano la referencia de la bocina, cables y donde va situada?

Leíste este post desde el principio?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Pues como te han dicho la bocina unos 30€.

-Botón puerta 25€

- Sensor con volumétricos 40€

- Algo de cableado y un fusible de 5A. Sobre unos 10€.

Por unos 105€ puedes tener la alarma, eso sí, tienes que hecharle un rato en desmontar panel de la puerta del conductor para cablear y poner el interruptor, y después desmontar plafón de techo para instalarle el sensor con los volumétricos, llevar un cable hasta la confor en el maletero, instalar la bocina en el capó del motor en su sitio reservado para ello, así como pasar un cable desde la bocina hasta la confor en el maletero.

Tiene su trabajo la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los precios son de segunda mano.

Los sensores van en el plafón, son los mismos tanto si tienes el plafón normal como si tienes el plafón con luces led que es el alto de gama. Yo tengo unos sensores para vender ya que los compré y hasta que los instalé al final decidí instalar el plafón led y me entraron los sensores en el plafón ya que el coche del que venía tenía la alarma, así que tengo uno por si al final decides instalar la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.