Jump to content

Maletero con agua


Publicaciones recomendadas

Lo abro como tema nuevo para el que le interese

 

Gente que tiene el A5, una pregunta:

Hoy tras una noche de lluvia, he ido a abrir el maletero para meter una bolsa, y cual es mi sorpresa que TOOOOOOODO el agua que reposaba en el porton se cuela dentro al abrirlo!!!! Porque tengo cubeta que si no la tela del maletero se cala!!

- Os ha pasado??? Me parece increible que un coche de 60.000e tenga esta cag***

- En modelos anteriores de A5 pasaba? Entiendo que sí, no se van a traer el error al modelo nuevo...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día que llovía a mares, yo lo abrí y ni una gota dentro, se canaliza perfectamente.

¿Lo has abierto completamente? Se me ocurre que si no lo abres de todo, el agua no se dirija correctamente y se cuele.

 

Pues yo lo he visto dejando pulsado el boton, por tanto se abre completo. al quedar vertical, cae toda el agua dentro!!!

 

Si me dices que a ti no te pasa, no lo entiendo!!! Tienes alguna guia por donde se canalice???? Yo no tengo nada!!! Si abres el maletero completo, se ve que segun acaba el cristal no hay nada!! Cae directo

 

A ver si mañana le hago una foto abierto y la pongo

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, según acaba el cristal tienes la canalización del agua. Con el maletero cerrado no lo ves porque queda dentro. Está debajo del cristal y en los 2 extremos del maletero, pero vamos, esto es en todos los coches, no lo ha inventado Audi.

Puede ser que en tu caso fuera muchísima agua y parte se fuera algo para dentro.

 

Otra cosa que se me ocurre, que seguramente sea una tontería...al hacer el proceso de coating el agua deslizará más, a ver si cae muy rápido y por eso va dentro. Pero vamos, esto es por buscar una explicación, pero será una estupidez seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, según acaba el cristal tienes la canalización del agua. Con el maletero cerrado no lo ves porque queda dentro. Está debajo del cristal y en los 2 extremos del maletero, pero vamos, esto es en todos los coches, no lo ha inventado Audi.

Puede ser que en tu caso fuera muchísima agua y parte se fuera algo para dentro.

 

Otra cosa que se me ocurre, que seguramente sea una tontería...al hacer el proceso de coating el agua deslizará más, a ver si cae muy rápido y por eso va dentro. Pero vamos, esto es por buscar una explicación, pero será una estupidez seguro...

 

No se, yo es que lo veo muy justo el canal, pero si está hehco asi pues ajo****

 

Quizás el coating influya, sí!!!! Tu puedes probar a tirar un poco de agua desde el techo con el maletero abierto completo a ver si redirije bien? Y yo hago lo mismo?

 

Lo voy a intentar grabar y te lo paso. No sé, ya es por comparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.