Jump to content

urgente!!!fuga de bateria


santi1990

Publicaciones recomendadas

hola a todos!

tengo un a4 b6 del 2001.

el problema es que cuando pasan 10 horas la bateria se queda k.o.

tengo un consumo de 1.2a y variable.el piloto de warning de las 4 intermitencias se tira 8 segundos encendidos 8 apagados 8 encendidos....y asi durante el dia entero.en el momento que permanece encendido el piloto warning es cuando alcanza los 1.2a y baja cuando se apaga a 0.2 o 0.1a.

he revisado la famosa confort,el modulo e.c.u y teniendolas desconectadas el problema persiste.

pero me he dado cuenta que cuando se enciende el piloto suena un clac dentro del cuentakilometros,como si entrara un relé.

mi pregunta es que si el propio cuentakilometros puede producir la fuga???.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si el coche abras la puerta que abras te lo marca.

en si el coche no tiene nada mas raro,lo unico que podria añadir es que cuando le cierro los intermitentes no parpadean pero al abrirle si que parpadea...

luego lo de bajar las ventanillas desde el mando tambien funciona...lo unico raro es que cuando sube el amperaje se enciende la luz del warning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitando los fusibles baja el consumo en amperios hasta 0.1 o 0.2.

me tendre que poner esta tarde otro rato hasta ver cual es.

alquien que tenga un a4 b6 para verificar si lo de la luz de warning una vez cerrado el coche se os enciende al igual que ami intermitentemente cada 8 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitando los fusibles baja el consumo en amperios hasta 0.1 o 0.2.

me tendre que poner esta tarde otro rato hasta ver cual es.

alquien que tenga un a4 b6 para verificar si lo de la luz de warning una vez cerrado el coche se os enciende al igual que ami intermitentemente cada 8 segundos.

Hola una vez cierro se enciende parpadean y listo

La Luz de warning se apaga al raro y ya está

La única luz que queda encendida es l alarma.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he conseguido ver mas o menos por donde esta el problema...

desconectando una clavija que entra en el modulo de columna de direccion el consumo desaparece.

me he ido a quitar el fusible de columna de direccion con la clavija enchufada al modulo y tambien desaparece el consumo.

dentro de la propia clavija se dividia en 2 partes,por un lado tension por otro varios cablecillos.

he enchufado la clavija solamente con los dos de tension y no tengo consumo,lo que no se si es el propio modulo o serian esos cablecitos.

lo que ya aqui me pierdo y no se donde van esos cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora que me decis de la slms estoy al 100x100 de seguro que el angulo de giro que va en el volante y que va conectado a la slms esta jodido porque en el tablero del cuentakm se me enciende un piloto amarillo como un volante y con una direccion,y otras veces que ne han visto errores me salia el sensor ese de angulo de giro.

puede este sensor comer bateria??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora que me decis de la slms estoy al 100x100 de seguro que el angulo de giro que va en el volante y que va conectado a la slms esta jodido porque en el tablero del cuentakm se me enciende un piloto amarillo como un volante y con una direccion,y otras veces que ne han visto errores me salia el sensor ese de angulo de giro.

puede este sensor comer bateria??

 

creo que en todo caso sera un cinculo con flecha a izq con un triangulo en el interior. que eso es del esp y tanto el anillo como la SLMS dan esos fallos.

 

insisto, pasale el vagcom sino estamos dando palos de ciego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sii ese es el que sale en el km,ayer por la tarde me hacerque a ver a un colega para que me pasara el vag com y pone lo siguiente:

 

 

 

 

00778-sensor angulo direccion g85 defectivo

 

 

01826-sensor angulo de direccion g85,alimentacion de corriente KL 30

 

 

lo que no tengo muy claro si por culpa del sensor puede a llegar a descargar la bateria.y si cambiara el sensor para descartar que fuera eso de un desguace con la misma numeracion valdria??o habria que codificar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.