Jump to content

Este nuevo a4 es perfecto?


brucevmax

Publicaciones recomendadas

Suelo pasar por este subforo y no veo a nadie que comente que se le ha roto el coche.

 

No me refiero a los pequeños problemas que podemos tener todos, me refiero a temas gordos de mecanica.

 

Con el tiempo que lleva en el mercado deberia ya dar la cara alguna cosa no?

 

O empezaran a partir de los 2 años y que termine la garantia jjejeje

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo excepto el fallo de las luces pero que fue por toquetear con el obd y querer activar el line assist cero problemas de ruidos y en general aunque solo tiene casi cinco mil km y hace casi seis meses lo tengo

 

Yo creo que perfecto perfecto no es y tampoco lo son todos los coches aunque sean de altisima gama como mismamente porsche o lamborghini

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que puedo decir, es que tengo la sensación de haber recibido más de lo que he pagado. Estoy en general muy muy contento con el coche, salvo por la altura de la suspensión que me vino con el paquete Sline Exterior y hace que me parezca un poco blandito de serie, pero en mi opinión le doy un 9¡¡

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que puedo decir, es que tengo la sensación de haber recibido más de lo que he pagado. Estoy en general muy muy contento con el coche, salvo por la altura de la suspensión que me vino con el paquete Sline Exterior y hace que me parezca un poco blandito de serie, pero en mi opinión le doy un 9

 

Igual opino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo acabo de estrenar. En estos momentos sólo lleva 199 km y es pronto para opinar. De momento sólo puedo decir que me gusta más que mi anterior BMW Serie 3 F30 (año 2014). Espero poder seguir diciendo lo mismo con el paso del tiempo y kilómetros ya que el BMW dejó el listón alto. Lo cambié por pasar de carrocería sedán a un familiar.

Editado por TheLIZAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo un hilo en el que un forero hablaba de los "problemas" del A4 B9 y yo comenté precisamente esto...que el coche problemas no ha dado..al contrario!!. Lo único que hemos tenido han sido algunos pequeños detalles que se han ido solucionando en la mayoría de los casos. Pero averías como tales...prácticamente ninguna se ha expuesto.

Por eso para mí, también le doy muy buena nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es a valoración personal, pero que por ejemplo el coche te pegue frenazos a alta velocidad o que se te apague completamente el cuadro de instrumentos (ambos electronicos y no mecanicos) al menos para mi no son pequeños detalles.

 

Por supuesto que son cosas serias, pero ¿a cuantos les ha pasado eso?

 

Por mi parte en 1 año, ni el más mínimo problema. Al contrario, cada vez va mas suave y suena mejor (incluido el equipo de audio XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso particular también 0 problemas (quitando el tema de los POIs). Pero considero que es muy pronto para dar una opinión válida. Supongo que cuando el coche tenga ya un año, podré dar una opinión más real.

 

Lo que si que veo, sobretodo mirando el foro de "Concesionarios, talleres e importadores", es que Audi en si fabrica con unos elevados niveles de calidad, exigibles a una marca "premium", y por los precios que pone a sus coches. Pero el problema lo tiene en su red de concesionarios y talleres oficiales, muchos no están a la altura de la marca y más que arreglar, estropean.

Es pasarse por ese foro y leer cada caso, que pánico te entra para cuando tengas que pisar un taller oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso particular también 0 problemas (quitando el tema de los POIs). Pero considero que es muy pronto para dar una opinión válida. Supongo que cuando el coche tenga ya un año, podré dar una opinión más real.

 

Lo que si que veo, sobretodo mirando el foro de "Concesionarios, talleres e importadores", es que Audi en si fabrica con unos elevados niveles de calidad, exigibles a una marca "premium", y por los precios que pone a sus coches. Pero el problema lo tiene en su red de concesionarios y talleres oficiales, muchos no están a la altura de la marca y más que arreglar, estropean.

Es pasarse por ese foro y leer cada caso, que pánico te entra para cuando tengas que pisar un taller oficial.

 

Así es, lo llevo diciendo desde el principio, el nivel de talleres dista un mundo del nivel de marca que se le supone a Audi, me pasa lo mismo cada vez que lo tengo que llevar, tiemblo, por muchos cursos de formación que hagan veo que los estándares de calidad que se les presupone no los alcanzan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto es a valoración personal, pero que por ejemplo el coche te pegue frenazos a alta velocidad o que se te apague completamente el cuadro de instrumentos (ambos electronicos y no mecanicos) al menos para mi no son pequeños detalles.

 

Por supuesto que son cosas serias, pero ¿a cuantos les ha pasado eso?

 

Por mi parte en 1 año, ni el más mínimo problema. Al contrario, cada vez va mas suave y suena mejor (incluido el equipo de audio XD)

A esto voy...1 año ya es tiempo

 

A disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llevemos 200000 kms hechos es el momento de empezar a hablar... El cordoba que tuve en su dia con 200000 pasados un caudalimetro, el golf con 300000 una egr y una mariposa, y este, repito, cuando lleve 200000 se puede empezar a valorar. No tiene sentido valorar si da problemas o no con 29000 kms que llevo. Solo faltaba eso, que con 29000 kms fuésemos cambiando inyectores, egr e historias, que ya lo se, no sería el primer coche que pasara, de este mismo grupo, pero como decían en cierta ocasión, me tendré que comparar con los que van bien no? no con los que peor van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.