Jump to content

Este nuevo a4 es perfecto?


brucevmax

Publicaciones recomendadas

Cuando llevemos 200000 kms hechos es el momento de empezar a hablar... El cordoba que tuve en su dia con 200000 pasados un caudalimetro, el golf con 300000 una egr y una mariposa, y este, repito, cuando lleve 200000 se puede empezar a valorar. No tiene sentido valorar si da problemas o no con 29000 kms que llevo. Solo faltaba eso, que con 29000 kms fuésemos cambiando inyectores, egr e historias, que ya lo se, no sería el primer coche que pasara, de este mismo grupo, pero como decían en cierta ocasión, me tendré que comparar con los que van bien no? no con los que peor van.

 

Buf viendo que la mayoria de coches con 150.000 se retiran por viejos, si no da problemas antes de los 100.000 me doy con un canto en los dientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de hacer mi primer viaje largo y una cosa que no me ha gustado nada de nada es que se trasmite mucho al interior la "calidad" del asfalto o el "tipo", es decir, percibo un cosquilleo en el volante cuando círculo por autovia / autopista cuando el asfalto es un poco patata (en la mayoría de los casos) pero cuando das con un buen asfalto como ha sido en la C-32 (de peaje) cuando estaba llegando a mi destino, una delicia....me da que es más tema de neumaticos, llevo los P7......

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe pues a mí me trasmite mucho el como sea el asfalto, vamos como la noche y el día.....un poco raro no?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Un poco raro, si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Joe pues a mí me trasmite mucho el como sea el asfalto, vamos como la noche y el día.....un poco raro no?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un poco raro, si.

Lo mismo es xq son demasiado nuevos, el coche está mal insonorizado o los neumáticos o algo relacionado pudiera estar defectuoso...no se :s

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Joe pues a mí me trasmite mucho el como sea el asfalto, vamos como la noche y el día.....un poco raro no?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un poco raro, si.

Lo mismo es xq son demasiado nuevos, el coche está mal insonorizado o los neumáticos o algo relacionado pudiera estar defectuoso...no se :s

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Bueno los mios tienen solo cinco mil km y desde que lo tengo no noto lo que comentas. Algo debe ser lo que tenga porque raro es, comentalo en el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Quizá unas 245 sea demasiada rueda para el peso de este coche, y perfil 40 demasiado poco para un coche familiar confortable?

245 solo lo lleva el acabado sport/sline

 

Es mucha goma si. Pero vibraciones en el coche....nada de nada. Eso faltaba.

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bruce, realmente las 245 son opcionales para cualquier motor y acabado.

No digo vibraciones, sino que se noten mucho más las irregularidades del asfalto, como les pasa a algunos compañeros como Joselillo que montan esa rueda. Que es lógico teniendo en cuenta el gran ancho y el bajo perfil de la goma para lo que es el peso del coche. Quizá para los A4 de motor gordo como el TDI de 6 cilindros, que pesa 300 Kg más que el que A4 1.4 tfsi, vaya mejor. Pienso que sobre el papel es un ancho exagerado para un coche de menos de 1400 kilos, y esa puede ser una consecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo decir, que no noto nada ni vibraciones ni las irregularidades del asfalto

 

Sera por la presion o vete tu a saber, pero es la primera vez que alguien se queja de esto.

Yo igual

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.