Jump to content

Solicito opinión sobre este presupuesto


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me llamo Javier y estoy interesado en la compra del nuevo A4 Avant. Me gustaría por favor me dieran la opinión sobre el presupuesto de este modelo en concreto:

 

- Audi A4 Avant 2.0 TDI Advanced edition 150 cv

- Es un km 0 pero sin kilómetros. Está sin estrenar y la fecha de matriculación es 10/2016

- Extras:

 

  1. Depósito Adblue ampliado (24 litros) y depósito de combustible ampliado (54 litros)
  2. Color negro metalizado.
  3. Tapicería en cuero.
  4. Cortinilla enrollable en las puertas traseras y en separación de maletero con habitáculo.
  5. Sensores de aparcamientos traseros.
  6. Audi hold assist
  7. Barras de techo y marcos de las ventanas en cromado. Montante entre puertas en negro brillante.
  8. Reposabrazos delantero de confort (desplazable en sentido longitudinal).
  9. Climatizador de confort de 3 zonas.
  10. Ordenador con pantalla en color de 7".
  11. Control velocidad de crucero con limitador de velocidad.
  12. Llantas aleación de 17" (diseño 10 brazos).
  13. MMI navegación en 3D.
  14. Cristales tintados.

PRECIO: 34.600 € al contado.

Editado por Innova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno... esa configuración tal cual está son unos 37.000 pidiéndolo nuevo a fábrica. Te están descontando unos 2.500 por ser un km0. Si le rascas puede que te saquen esos 600 euros pero no creo que te bajen mucho más. Si vas justo de presupuesto... y el coche encaja contigo no lo veo tan mal, pero personalmente yo haría un pedido a fábrica más a mi gusto, todo depende de tu presupuesto y si necesitas el coche ya o te da igual esperar. Suerte y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, piensa que si pides nuevo a fabrica te van a rebajar entre 8-14% -segun negocies- del precio de configurador. Por otra parte un coche matriculado en oct16 pierde valor mes a mes y no deja de ser un coche con dos titulares a efectos de reventa por mucho que no se haya movido, aceptando que esto pueda ser valorable en 2500 euros, y si sumamos lo anterior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo veo caro, aunque al pagarlo al contado no tienes descuento de financiación (q luego se paga con los intereses)

Para que te hagas una idea, hace una semana o dos abrí un hilo con el mismo tema que planteas.

Mismo coche, mismo motor automático, paquete black line más paquete visión y técnico me lo dejan por 35950 €, oferta de financiación incluida.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el descuento es de risa aunque hubiera sido pedido a fabrica, a mi me descontaron 7700€ mas Iva y sin financiar

 

ya te digo. y eso que el mio ya era de risa ya que a mi financiando me lo dejaron en 38000 euros y en configurador estaba en 43000 o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bien de precio y voy a exponer porqué.

 

Este coche vale de tarifa 39.630 € y esos extras hace una suma total de 3.625 €. El precio total es de 43.255 € que para quedarse en 34.600 € te están haciendo un descuento del 25%.

 

Como dicen por aquí, un descuento optimista sería del 14% sobre el precio de tarifa, por lo que su precio real pidiéndolo a fábrica sería en torno a 37.200 € (siendo optimistas).

 

Aunque el coche tiene unos meses de antigüedad, lo importante es que lo estrenas tú. Desde mi punto de vista considero que es buena oportunidad ya que te estarías ahorrando mínimo 2.600 €.

Editado por TheLIZAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.