Jump to content

A4 avant B8 vs A4 berlina B7


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me he comprado un A4 avant B8 2.0 tdi 143cv de segunda mano y mi anterior coche era un A4 berlina 2.0tdi 143cv B7. Mis primeras impresiones son que mi anterior coche tenia mas empuje y respondia mejor al pisoton del acelerador, El avant quizas pese un poco mas, pero noto esa falta de respuesta cuando acelero, sobretodo en marchas mas largas. Entioendo que los motores hayan variado algo, pero ¿alguien ha probado los 2 motores y piensa como yo? sera normal? o quizas mi nuevo coche este algo capado?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también lo había notado al cambiar, casi igual que Rubofg, de un B7 avant 140 a un B8 avant 143.

No esperaba que 3 CV fueran a notarse, pero es cierto que la entrega de potencia es más progresiva. Es más un coche "de persona mayor" :lol: :lol: :fisch: siendo un pepinaco como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

es normal, el motor es totalmente distinto, uno es bomba injector, y el otro es conducto comun, en uno tenemos una respuesta mas viva, pero tambien un motor con mas vibraciones, mas ruido, y menos fino que el del B8,

 

 

si lo ves justo de pontencia siempre puedes hacerlo una repro para que sea más alegre

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

es normal, el motor es totalmente distinto, uno es bomba injector, y el otro es conducto comun, en uno tenemos una respuesta mas viva, pero tambien un motor con mas vibraciones, mas ruido, y menos fino que el del B8,

 

 

si lo ves justo de pontencia siempre puedes hacerlo una repro para que sea más alegre

 

saludos!

 

Totalmente cierto. De hecho con el B8 me está costando adaptarme en el sentido de que, como no escucho el motor, tengo que meter las marchas afinando mucho más. Contento con el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al motor del b7 le metes repro y se fuma al b8 con repro,yo no lo cambio no de lejos,el b8 es más perro que niebla,y el b7 una vez en marcha nada de vibraciones aunque a ralentí las tengo un pco altas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.