Jump to content

brico interface Xcarlink, donde conectar CAN -H y CAN -L


Toper Harly

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Tengo un A5 con MMI 3G. El caso es ke le kiero montar un interface de Xcarlinc y las intrucciones de montaje ke trae son una porkeria. Muy poco detalladas, con cables ke no aparecen en el montaje y la atencion tecnica al cliente de esa pagina es lentisima. Tardan en responder y para este tipo de conexiones y bricos, antes de conectar y desmontar las cosas hay ke tener todo bien claro.

Con este interface voy a tener wireless smartphone mirroring, y camara marcha atras con guias moviles y grafico de sensores en pantalla.

Una de mis dudas es. Donde es el mejor sitio para conectar CAN HIGH y CAN LOW en nuestros coches? En las intrucciones, aparece una foto ke par3ce el conector ke hay detras del clima, conde tengo ke conectar estos cables pero la.persona ke me ha atendido me dice ke detras de la guantera los puedo conectar. Detras de la guantera si pero DONDE??

A ver si alguien ke haya urgado por los cables de los MMI 3G puede aclararme algo porke si tengo ke esperar a las respuestas ambiguas de Xcarlink creo ke conectaré el interface para navidades...

He copiado el mismo hilo en el A4 para tener mas usuarios ke lo hayan podido hacer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Correcto.

 

En el climatizador hay varios cables, can high y can low.

 

Del conector del clima negro de la derecha ( Mirando desde el frente)
PIN 4 CAN HIGH(Naranja/Verde)
PIN 5 CAN LOW( Naranja/Marron)

 

Los colores son orientativos. Los pines estoy casi seguro que son del CAN.

 

Suerte

 

post-144131-0-29395400-1491041396_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo a mi mismo XDDDDDDD

El mejor sitio para sacar CAN-HIGH y CAN-LOW es en la conexion de los mandos de clima. Sacar el climatronic y detras hay un enchufe tocho donde estan esos dos cables entre otros. Son en el pin 4 naranja azul (can-high) y pin 5 naranja marron (can-L)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

 

He decidido devolver el aparato a Xcarlink por varias razones...

1-La antencion es una porkeria, no te ayudan apenas con la instalacion. Lo ke te envian no coincide con las instrucciones y te hacen dudar de su montaje. De ahí ke aparezcan dudas. Y cuando te intentan aclarar, ademas de ke pasan 2 dias cuando recibes la respuesta puede ke esta no este completa y no te hayan ayudado.

2- tengo un mando a distancia para configurar la interface y no funciona... flipante...

3- lo poco ke me han asesorado a la hora de decidirme a comprar no me ha valido porke me faltaba algo mas, pero eso si, me han dicho ke compre la interface mas cara. Y resulta ke necesito otro aparato mas ke tendría ke comprar...

Asi ke... voy a delvolverlo y me pillaré una de car-solutions ke es mas económico. Total son practicamente el mismo interface y hay instrucciones detalladas y asesoramiento practicamente al instante.

Yo personalmente no he tenido una buena experiencia con los de Xcarlink.co de inglaterra

 

Saludos.

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.