Jump to content

Pago del impuesto de circulación del vehículo entregado?


Publicaciones recomendadas

No se si me he explicado mal.....no tengo duda de que tenga que pagarlo yo el del A3, el tema es que me digan que bueno, que yo pago el del A3 pero claro ellos me han pagado el A4 por lo que empate cuando no es así, yo he pagado el A3 y el A4 con los 600€, o no?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

El del A4 lo has pagado tú claramente. Ellos han hecho la gestión de pagarlo, pero con tu pasta. A mí cuando me entregaron el coche me entregaron también la liquidación del Impuesto junto con el impuesto de matriculación y algún concepto más y el tipo me explicó claramente que la suma de todos esos gastos estaban desglosados en el presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi coche me lo dieron en diciembre y me tocó pagar el dinero de mi bolsillo. En concreto algo menos de 20 eur del último trimestre. Les pregunte que si eso no entraba en la matriculación y me dijeron que como dependía mucho de localidades que no.

Lo mismo me paso con la moto hace año y poco que fueron menos de 1 euros. Lastima que ya no me acordaba lo que me pasó cuando firme el pedido.

 

Al final por no discutir lo acabas pagando pero esta claro que es un mal gesto. Yo se lo comenté y al menos me lo dieron con el depósito lleno.

 

También tuvo que ver que poco antes de la matriculación me pidieron 200 euros por error suyos en las cuentas. Los pague por que tenían razón pero ya me tenían la matriculación parada por 200 míseros euros en un coche de estos precios.

 

Tú quejarte y da la matraca que igual los pagas pero algo sacarás. Ellos rapiñan por donde pueden, pues tú también.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me toco pagarlo. En febrero . Les di el coche mio con impuesto pagado y les pague con tarjeta el del nuevo. No sabia lo del dia 1 de enero . Me la han colado doblada

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselillo? Supongo q el A4 q compraste era nuevo....Sin matricular...

Porque si era un kilómetro 0 o un seminuevo de Audi Assist.... Entonces si q tienen que pagar ellos el IVTM del A4...Y la transferencia tu..

 

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselillo? Supongo q el A4 q compraste era nuevo....Sin matricular...

Porque si era un kilómetro 0 o un seminuevo de Audi Assist.... Entonces si q tienen que pagar ellos el IVTM del A4...Y la transferencia tu..

 

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Sisi nuevito

 

Thanks!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No se si me he explicado mal.....no tengo duda de que tenga que pagarlo yo el del A3, el tema es que me digan que bueno, que yo pago el del A3 pero claro ellos me han pagado el A4 por lo que empate cuando no es así, yo he pagado el A3 y el A4 con los 600€, o no?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tomatelo asi si quieres jajaja, lo has pagado y bien pagado. jajaja

No si lo tengo clarísimo, pero los que dicen que lo ha pagado el concesionario no se yo si lo tienen tan claro....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estaba en un caso parecido (compra 7 de enero) y pagaré este año el impuesto de circulación de mi antiguo coche (mi ayuntamiento lo gira en mayo), y el conce me pagó el del nuevo. Eso sí, en mi pedido yo conseguí que me quitaran por completo los gastos de preentrega y matriculación (0 €).

 

Pero lo importante es el descuento total obtenido, no el desglose. No te amargues por esto y a disfrutar del coche...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual 1 de enero que 31 de diciembre. Si compras un coche nuevo entregando el tuyo en el año n, el impuesto de circulación del año n del vehículo que se entrega lo paga el comprador y el del nuevo el vendedor.

 

Qué pasa? Que el comprador siempre pagará una anualidad entera por el coche que entrega, mientras que el concesionario sólo por trimestres completos de ese ejercicio. Si el coche se matricula en octubre solo 1/4 del impuesto, si se matricula en junio 1/2, si se matricula en febrero el 100%.

 

Ahora lo que ha dicho el compañero que inicia el hilo más razón que un santo. El del nuevo lo pagamos nosotros dentro del pack gastos de gestión o varios o como sea que le llamen, así que en función del trimestre de entrega juegan también con el pequeño margen de descuento que les ofrece el impuesto, margen que sale de nuestro bolsillo pero que como suma en el presupuesto tratan de hacer ver lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 30/3/2017 a las 18:57, DavidFB dijo:

Yo estaba en un caso parecido (compra 7 de enero) y pagaré este año el impuesto de circulación de mi antiguo coche (mi ayuntamiento lo gira en mayo), y el conce me pagó el del nuevo. Eso sí, en mi pedido yo conseguí que me quitaran por completo los gastos de preentrega y matriculación (0 €).

 

Pero lo importante es el descuento total obtenido, no el desglose. No te amargues por esto y a disfrutar del coche...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

¿Cómo conseguiste que te quitaran los gastos de matriculación y preentrega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, raulmolea dijo:

¿Cómo conseguiste que te quitaran los gastos de matriculación y preentrega?

 

Entiendo que regateo puro y duro. Yo

por ejemplo hice una modificación antes de cerrar el pedido que salía 400€ más cara y le dije que me dejara el precio intacto y así fue.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Entiendo que regateo puro y duro. Yo

por ejemplo hice una modificación antes de cerrar el pedido que salía 400€ más cara y le dije que me dejara el precio intacto y así fue.....

Iría con margen y te lo podría hacer. En mi caso el precio estaba "reventado", no podían hacer nada más. Esto lo contrasté con varios concesionarios, hasta ese precio es donde podían llegar... Ninguno me hizo ningún descuento más, me decían que no podían hacer nada más... por lo que estoy seguro que es el mejor precio que podía obtener. Lo que no caí es en los gastos de matriculación y preentrega. Sé que los 500€ que en mi caso me van a cobrar están "inflados". Como todavía no he pagado el resto del coche, cuando me digan que ha llegado (antes de que lo matriculen) les diré que haré yo el trámite, es un poco "engorroso", pero en un par de días lo tienes todo y me ahorro 400€ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, raulmolea dijo:

Iría con margen y te lo podría hacer. En mi caso el precio estaba "reventado", no podían hacer nada más. Esto lo contrasté con varios concesionarios, hasta ese precio es donde podían llegar... Ninguno me hizo ningún descuento más, me decían que no podían hacer nada más... por lo que estoy seguro que es el mejor precio que podía obtener. Lo que no caí es en los gastos de matriculación y preentrega. Sé que los 500€ que en mi caso me van a cobrar están "inflados". Como todavía no he pagado el resto del coche, cuando me digan que ha llegado (antes de que lo matriculen) les diré que haré yo el trámite, es un poco "engorroso", pero en un par de días lo tienes todo y me ahorro 400€ 

 

Todo esto es muy relativo. Siempre tienen margen... A mi varios concesionarios me dijeron que no tenían margen para más, y me estaban dando precios 1800 € más caros que donde compré el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, DavidFB dijo:

 

Todo esto es muy relativo. Siempre tienen margen... A mi varios concesionarios me dijeron que no tenían margen para más, y me estaban dando precios 1800 € más caros que donde compré el coche...

Si haces varias renegociaciones, te darás cuenta que hay un precio tope. Este precio en mi caso era de 29.700€ (ninguno bajaba más de eso ya). Era mediados de diciembre con el cierre del año a la vuelta de la esquina y los concesionarios no podían hacer más, pues cuando les decía que entonces lo iba a comprar en X concesionario por el precio que me había dado, no hacían contraofertas. Finalmente le incluí techo y otro color y me gasté 2.000€ más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de margenes en los concesionarios siempre es mejor (para nosotros) al final de año, es cuando la mayoría de los concesionarios y comerciales ya han cumplido su cupo de ventas que les marcan, y pueden jugar con más descuentos de cara al cliente. A principios de año es más difícil apretarles y sacarles un buen descuento. Esto hablando de coche nuevo de fábrica, los que tiene de stock supongo que será algo distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.