Jump to content

llantas


audi_passion

Publicaciones recomendadas

hola amigos, me gustaria cambiar las llantas a mi audi a3 8p del 2006 y voy detras de las bbs speedline, me gustaria saber en medida 19 hasta que medida de et y anchura puedo poner para que no roce en los baches, he visto unas en venta que son 8,5x19 et48 buje57 que pertenecian a un a6 4F creeis que rozan? Si de ninguna manera puedo poner 19 me declinare por 18.

 

muchas gracias de antemano y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias por responder reynols. He visto este hilo que me ha facilitado el chico que vende las bbs que digo, por la medida se que me valen, tornilleria etc, lo unico que me preocupa es saber que no van a rozar en los baches

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/257077-et-y-tornilleria-de-nuestros-a3-8p/

 

segun toda la informacion que se da en el hilo, es seguro que estas llantas de A6 4F 8,5x19 ET48 buje 57,1 no rozarian??

 

olvide decir que ahora llevo montadas llantas 8,5x19 con un ET de menos de 50 (ahora no recuerdo cual exactamente, no se si 42, 47 o 48) y tengo problemas de roces, por eso ya me he cansado y quiero cambiar y ganar en comodidad y poder ir con gente detras montada sin que eso roce y me duelan las entrañas cada vez que lo oigo, por eso quiero saber con certeza si existe alguna medida en 19 que pueda poner que no me ocurra lo que me ocurre ahora porque es la medida que me gusta ya que puse muelles h&r de -35mm y quedan fantastico, pero si cualquier llanta 19 va a rozar me olvido del tema y pongo 18.

 

un abrazo

Editado por audi_passion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, exactamente esas si te sirven. Yo las llevo montadas. en mi perfil veras una foto en la penultima pagina.

 

Las del TT en et 42 y 9 de ancho ya no te sirven solo las del a6

 

saludos.

 

He querido enviarte un mensaje privado pero no me deja por ser nuevo, si quieres enviamelo tu a mi. gracias

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo ya te digo llevo esas con muelles -45 y ni un roce , igual tambien es porque llevo amortiguador bilstein b8, donde te rozan? son dos milimetros mas anchas estas....

 

hola, rozan en el paso de rueda, en el interior de la aleta parte superior (creo). Pero el ET que llevo es de 42 creo, tengo que sacar una llanta y asegurarme. Yo llevo los amortiguadores s line de serie que venian, eso no lo toque. En que cambian los blistein que llevas tu a los s line que llevo yo?

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.