Jump to content

CON QUE OS HAN OBSEQUIADO POR LA COMPRA DE VUESTRO A4?


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo el jueves recojo un avant sport de selection plus... creeis que le puedo pedir de regalo que me pongan el smart bean, que no lo trae? imagino que ellos en el taller lo podran activar fácilmente no? porque yo soy muy patoso y tengo miedo cargarme algo con el vagcom.

Para mí sería un buen regalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

a ver... chalecos, llavero, pendrive, botiquin, triangulos.... eso no son regalos, eso lo entregan con todos los coches.

La tarjeta SD y el cable ya los pagamos, la tarjeta se paga con el MMI y el cable no se puede eliminar del presupuesto.

El Audi Class tambien va incluido con todos los coches.

Regalo como tal, lo único una caja con una botella de cava y dos copas.. la verdad que un poco cutre habiendo gastado 45000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Ajpereca dijo:

Yo a parte de llavero chalecos y demas que eso creo que va con el coche, consegui sacarles la silla de niño de audi que vale si no recuerdo mal 300 y pico euros.

 

Joe eso esta muy bien la verdad! que suerte!

 

Respecto a la sillita, no vale solo con la sillita no? luego hay que comprarle otro trasto? como un soporte o algo asi?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Joe eso esta muy bien la verdad! que suerte!

 

Respecto a la sillita, no vale solo con la sillita no? luego hay que comprarle otro trasto? como un soporte o algo asi?

 

Saludos!

 

Si con la silla es suficiente ya que se ancla al isofix del coche, la que me regalaron es esta que pongo en el enlace.

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/asiento-infantil-audi-youngster-advanced-gris-titanio-negro-4l0019905e-10?category=8467:IESP5720AOZ:Category

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Ajpereca dijo:

 

Si con la silla es suficiente ya que se ancla al isofix del coche, la que me regalaron es esta que pongo en el enlace.

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/asiento-infantil-audi-youngster-advanced-gris-titanio-negro-4l0019905e-10?category=8467:IESP5720AOZ:Category

 

No hay que ponerle tambíen la llamada "BASE" que también viene en la web de Audi?. No estoy muy puesto pero me tocará estarlo xDD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Joselillo86 dijo:

 

No hay que ponerle tambíen la llamada "BASE" que también viene en la web de Audi?. No estoy muy puesto pero me tocará estarlo xDD

 

 

Eso es para el maxi cosi o capazo el que es del grupo cero para recien nacidos. Para esta que digo yo no es necesario por k es par grupo de 1-3 y lleva el anclaje de isofix incorporado en la silla. La base que dices es par aquellas que no lo llevan incorporado. Poco a poco te iras haciendo con todos los conceptos y artilugios de los niñ@s jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues a mi a falta de que me lo entreguen la semana que viene, se que me venia la red del maletero, chalecos y triangulos, y a parte, despues de hablar del precio (el cual creo que esta muy bien) me van a poner la bola oculta para el remolque con enchufe de 7 pines (pero me ponian el de 13 si queria) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.