Jump to content

Kilómetros reales en un b8 de segunda mano


alinaradio

Publicaciones recomendadas

Hola amigos...tengo una duda respecto a los kilómetros de mi b8 TDI del 2009 multitronic ya que lo compre de segunda mano a un compraventa en 2015 con 155.000kms...supuestamente reales con lo que en el libro de revisiones en el conce e itv coinciden con la fecha y kms. Pero lo que más me tiene preocupado es que hace unos días me compre el vag-com y le instalé varias cosas pero al mirar los kms reales no me deja...me da error. Mi pregunta es...¿ Han afeitado kms al coche en la centralita? . Hay alguna otra forma de comprobarlo? ¿en el concesionario lo podrían ver o no se puede comprobar? He leído que hay modelos de centralitas que no dejan con el vag-com.....no se..estoy preocupado ahora el coche tiene 177.000kms....creo.... Alguien puede orientarme? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me preocuparía mucho por lo que dices.

Es normal que no puedas ver los km en el vagcom, en algunos modelos de coche se puede ver y en otros no. Eso le pasa a gente con el coche comprado nuevo.

 

Tengo decir que un coche bien afeitado es muy difícil de saber por el vagcom.

 

Lo más importante es que te cuadra todo, las ITV y las revisiones. Yo con eso estaría bastante tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío también es de septiembre del 2009 y tampoco me salen los kilómetros con el vagcom,yo también tengo los mantenimientos sellados,pero como no me fiaba del todo,un amigo que trabajaba en la Volkswagen se metió en el historial y me di cuenta que coincidía los kilómetros.

 

También lo supe por los neumáticos traseros que coincidían con la fecha de fabricación del coche.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.