Jump to content

Presentación S3 Sportback 2017 - Dzeta


Dzeta

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, rhapluisody dijo:

La verdad es que esa parrilla queda realmente bien en el S3, un completo acierto. ¿Línea completa? Tendrás que subir un vídeo para que se nos pongan los dientes largos de oir como suena el bicho. ¡Cambios todos muy acertados!

 

Sisi, la parrilla queda perfecta. 

 

Escape completo sí, a ver si no me he pasado :222_hear_no_evil: Es este: 

 

milltek-sport-audi-s3-2-0-tfsi-quattro-s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajaja va a parecer el año nuevo chino todos los dias, si ves que es mucho puedes ponerlo con un resonador , vale unos 200 mas el de milltek resonado

Un acierto ponerlo con valvulas, pero echale un ojo al controlador de asr tambien

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Xistu dijo:

Una pregunta... los que cambiais el escape, que haceis con el de origen? lo vendeis? lo guardais para la itv?

 

Yo lo guardo todo, para itv o por si vendo el coche poder dejarlo de origen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo todo lo de origen... para el día de mañana ir a ITV , tengo una habitación llena de piezas de S3... eso si que es una habitación del placer y no la del señor Grey jajajajajaja.  Ya lo tienes montado @Dzeta el escape??? tengo ganas de oirlo como llevamos la misma downpipe... jejejej me interesa y mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo siento mucho, pero sin decir que queda mal....

No me gusta nada. Más por concepto que por imagen.

Un S3 es un S3 y un RS3 un RS3. Y ya sabéis que no soy de injertos.

Sinceramente, es ponerle un añadido de una versión superior (al menos le has dejado los emblemas S3), que en mi personal opinión es como los que le ponen la M a los 318D o 120D, al profano no le va a decir nada, y al entendido le vas a poner en duda de si es un S, un RS o un 1.0 transformado.

Para mi gusto tenías el coche muy bien como estaba, un S3 diferente, muy agresivo (mucho más cuando le cambies el color al satin grey), muy vitaminado y mas ahora con el miltek. Pero era un S3 perfectamente reconocible.

Pero esta mod no me gusta nada.

Desde el respeto y aprecio que te tengo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no quiero crear ninguna polémica al respecto.

He asistido con mucha expectación a la evolución de este coche. Y cuando acabe, si es que acaba que no tiene pinta :8_laughing:...seguro que queda más espectacular todavía. Me apetece mucho ver el color nuevo.

Y hay cosas que me gustan más que otras. Obviamente Dzeta ha arriesgado, y los riesgos a veces provocan disparidad de opiniones. Otros somos quizá un poco más clásicos.

Pero si que va a tener un coche muy, muy personalizado.

En cualquier caso no hay atisbo ni de mal gusto (el coche está precioso), ni mucho menos de aparentar nada que no es. Dzeta creo que nos ha demostrado a todos que no va de ese palo, ni mucho menos. Y además compartiendolo con todos nosotros de forma para nada ostentosa y sinceramente creo que podría.

Por eso insisto en que mi opinión es personal y desde el más profundo respeto.

Espero haberme explicado bien, y que nadie me malinterprete por favor. 

Mira que cada vez que lo veo me gusta más.

Editado por zinlizy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zinlizy dijo:

Por cierto, no quiero crear ninguna polémica al respecto.

He asistido con mucha expectación a la evolución de este coche. Y cuando acabe, si es que acaba que no tiene pinta :8_laughing:...seguro que queda más espectacular todavía. Me apetece mucho ver el color nuevo.

Y hay cosas que me gustan más que otras. Obviamente Dzeta ha arriesgado, y los riesgos a veces provocan disparidad de opiniones. Otros somos quizá un poco más clásicos.

Pero si que va a tener un coche muy, muy personalizado.

En cualquier caso no hay atisbo ni de mal gusto (el coche está precioso), ni mucho menos de aparentar nada que no es. Dzeta creo que nos ha demostrado a todos que no va de ese palo, ni mucho menos. Y además compartiendolo con todos nosotros de forma para nada ostentosa y sinceramente creo que podría.

Por eso insisto en que mi opinión es personal y desde el más profundo respeto.

Espero haberme explicado bien, y que nadie me malinterprete por favor. 

Mira que cada vez que lo veo me gusta más.

Te hemos entendido perfectamente... y seguro que Dzeta aceptará todo tipo de opiniones. Coincido contigo con lo de que crea un poco de confusión con lo del RS3, pero la verdad es que la parrilla del S3, a mi en particular, es la que menos me gusta de todos los A3. Lo del acabado cromado, parece mas un acabado "Ambiente" que el del un S3.. hasta mi parrilla me parece mas agresiva y deportiva. Buscar otra opción, cambiando solo la parte central, tiene "mi perdón"... a mi me parece acertado, aunque tienes buena parte de razón con lo de tomar piezas del RS3. 

 

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jevo_Sportback dijo:

Yo tengo todo lo de origen... para el día de mañana ir a ITV , tengo una habitación llena de piezas de S3... eso si que es una habitación del placer y no la del señor Grey jajajajajaja.  Ya lo tienes montado @Dzeta el escape??? tengo ganas de oirlo como llevamos la misma downpipe... jejejej me interesa y mucho. 

Quiero ver esa habitación del placer... me harás un contrato de confidencialidad? :roll1: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, zinlizy dijo:

Por cierto, no quiero crear ninguna polémica al respecto.

He asistido con mucha expectación a la evolución de este coche. Y cuando acabe, si es que acaba que no tiene pinta :8_laughing:...seguro que queda más espectacular todavía. Me apetece mucho ver el color nuevo.

Y hay cosas que me gustan más que otras. Obviamente Dzeta ha arriesgado, y los riesgos a veces provocan disparidad de opiniones. Otros somos quizá un poco más clásicos.

Pero si que va a tener un coche muy, muy personalizado.

En cualquier caso no hay atisbo ni de mal gusto (el coche está precioso), ni mucho menos de aparentar nada que no es. Dzeta creo que nos ha demostrado a todos que no va de ese palo, ni mucho menos. Y además compartiendolo con todos nosotros de forma para nada ostentosa y sinceramente creo que podría.

Por eso insisto en que mi opinión es personal y desde el más profundo respeto.

Espero haberme explicado bien, y que nadie me malinterprete por favor. 

Mira que cada vez que lo veo me gusta más.

 

Jaja muchas gracias por la opinión, por supuesto la respeto, creo que con nuestros coches cada uno tenemos un gusto diferente.. hay quien le gusta este estilo "negrito" un poco macarrilla y al que le gusta todo lo contrario con su color elegante, sus cromados y sus llantas no muy grandes... y creo que todos son bonitos y un reflejo de nuestros gustos personales. 

 

En mi caso, la parrilla de los S nunca me convence, creo que no tiene la agresividad y deportividad que debería tener este coche.. ya me pasó con el TTS y me ha vuelto a pasar con este, si es verdad que en este caso fue fallo mio no haber cogido el paquete brillo negro con el que creo habría estado mucho más contento. Aún así y por supuesto sabiendo que no quiero que mi coche parezca un RS sin serlo (aunque poco a poco con las vitaminas se va acercando.. :367_hot_pepper:) cada vez que veía el morro en el garaje me parecía peor, contemplé la opción de pintarla o vinilarla pero no me recomendaron el acabado y una vez puesta esta y por supuesto manteniendo mis emblemas S para no dar lugar a dudas no puedo estar más contento con el resultado (fe de ello es que ahora no paro de hacerle fotos de frente.. jaja, adjunto la última)

 

s3_grill.jpg.ad025b8346c670976420a9bcd6408172.jpg

 

PD: El Miltek no me ha llegado aún, va con retraso de fabrica por lo visto, espero tenerlo en los próximos días. En cuanto lo instale preparo video y empezamos la polémica de si suena demasiado.. :222_hear_no_evil:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Dzeta dijo:

 

Jaja muchas gracias por la opinión, por supuesto la respeto, creo que con nuestros coches cada uno tenemos un gusto diferente.. hay quien le gusta este estilo "negrito" un poco macarrilla y al que le gusta todo lo contrario con su color elegante, sus cromados y sus llantas no muy grandes... y creo que todos son bonitos y un reflejo de nuestros gustos personales. 

 

En mi caso, la parrilla de los S nunca me convence, creo que no tiene la agresividad y deportividad que debería tener este coche.. ya me pasó con el TTS y me ha vuelto a pasar con este, si es verdad que en este caso fue fallo mio no haber cogido el paquete brillo negro con el que creo habría estado mucho más contento. Aún así y por supuesto sabiendo que no quiero que mi coche parezca un RS sin serlo (aunque poco a poco con las vitaminas se va acercando.. :367_hot_pepper:) cada vez que veía el morro en el garaje me parecía peor, contemplé la opción de pintarla o vinilarla pero no me recomendaron el acabado y una vez puesta esta y por supuesto manteniendo mis emblemas S para no dar lugar a dudas no puedo estar más contento con el resultado (fe de ello es que ahora no paro de hacerle fotos de frente.. jaja, adjunto la última)

 

s3_grill.jpg.ad025b8346c670976420a9bcd6408172.jpg

 

PD: El Miltek no me ha llegado aún, va con retraso de fabrica por lo visto, espero tenerlo en los próximos días. En cuanto lo instale preparo video y empezamos la polémica de si suena demasiado.. :222_hear_no_evil:

 

 

 

Pues yo pienso que le queda como anillo al dedo, y que hace el conjuunto muy redondo, pero para gustos colores.... El coche te está quedando espectacular compañero y tiene que dar gusto dejar caer el pie y esucchar esa música celestial, y más cuando montes escape. A seguir así. Un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 10 horas, Dzeta dijo:

 

Jaja muchas gracias por la opinión, por supuesto la respeto, creo que con nuestros coches cada uno tenemos un gusto diferente.. hay quien le gusta este estilo "negrito" un poco macarrilla y al que le gusta todo lo contrario con su color elegante, sus cromados y sus llantas no muy grandes... y creo que todos son bonitos y un reflejo de nuestros gustos personales. 

 

En mi caso, la parrilla de los S nunca me convence, creo que no tiene la agresividad y deportividad que debería tener este coche.. ya me pasó con el TTS y me ha vuelto a pasar con este, si es verdad que en este caso fue fallo mio no haber cogido el paquete brillo negro con el que creo habría estado mucho más contento. Aún así y por supuesto sabiendo que no quiero que mi coche parezca un RS sin serlo (aunque poco a poco con las vitaminas se va acercando.. :367_hot_pepper:) cada vez que veía el morro en el garaje me parecía peor, contemplé la opción de pintarla o vinilarla pero no me recomendaron el acabado y una vez puesta esta y por supuesto manteniendo mis emblemas S para no dar lugar a dudas no puedo estar más contento con el resultado (fe de ello es que ahora no paro de hacerle fotos de frente.. jaja, adjunto la última)

 

s3_grill.jpg.ad025b8346c670976420a9bcd6408172.jpg

 

PD: El Miltek no me ha llegado aún, va con retraso de fabrica por lo visto, espero tenerlo en los próximos días. En cuanto lo instale preparo video y empezamos la polémica de si suena demasiado.. :222_hear_no_evil:

 

 

 

De veras que así da gusto.:clap:

Se puede opinar de forma diferente, sin tener ni que intentar convencer al otro ni tomar posturas intransigentes,

No te falta razón en que la parrilla del S3 es sosa, a mi de hecho me gusta más la normal pintada en negro.

Y tengo muy claro, que tu intención no es ni mucho menos plagiar nada de nada.

Es muy bueno que haya estilos y maneras de ver el coche diferentes, como bien dices es reflejo de los gustos de cada uno, y en la mayoría de los caso, que no siempre en todos, los resultados son muy bonitos en su particularidad. 

Anímate ya al satin grey (creo que era así). Y ahí seguro que ya me callas la boca ;).

Un saludo sincero @Dzeta

Me gusta tu coche y tu estilo como persona y forero. 

 

Editado por zinlizy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, zinlizy dijo:

 

De veras que así da gusto.:clap:

Se puede opinar de forma diferente, sin tener ni que intentar convencer al otro ni tomar posturas intransigentes,

No te falta razón en que la parrilla del S3 es sosa, a mi de hecho me gusta más la normal pintada en negro.

Y tengo muy claro, que tu intención no es ni mucho menos plagiar nada de nada.

Es muy bueno que haya estilos y maneras de ver el coche diferentes, como bien dices es reflejo de los gustos de cada uno, y en la mayoría de los caso, que no siempre en todos, los resultados son muy bonitos en su particularidad. 

Anímate ya al satin grey (creo que era así). Y ahí seguro que ya me callas la boca ;).

Un saludo sincero @Dzeta

Me gusta tu coche y tu estilo como persona y forero. 

 

Te hemos entendido perfectamente.. Yo mostré mi opinión "no me convence esa parrilla", lo que si me encanta es esa plaza de parking :4_joy:.

Desde el respeto siempre opinar con opiniones diferentes es lo que hace grande estos foros.. un saludo a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.