Jump to content

Presentación S3 Sportback 2017 - Dzeta


Dzeta

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo estoy interesado en las medidas de las llantas, por ver como quedaria .

 

Son llantas de 19, pero no me sé el ET, solo les pedí una medida que me entrara bien.. voy a ver si me entero y te cuento, pero puedes escribirles diciendo tu modelo y año de coche y te dicen si encajan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con su hermanito mayor:

 

attachicon.gifs3b.jpg

Que buen gusto tienes!!!... mira que antes de verlo, me parecía un error tantos componentes negros (barras, logos, ruedas, pintura etc).. pero una vez visto el resultado, me tengo que quitar el sombrero. Un espectáculo de coche!!!!

 

Una pregunta... las barras negras del techo, son de aluminio? ¿anodizado o pintado?

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con su hermanito mayor:

 

attachicon.gifs3b.jpg

Que buen gusto tienes!!!... mira que antes de verlo, me parecía un error tantos componentes negros (barras, logos, ruedas, pintura etc).. pero una vez visto el resultado, me tengo que quitar el sombrero. Un espectáculo de coche!!!!

 

Una pregunta... las barras negras del techo, son de aluminio? ¿anodizado o pintado?

 

 

Graciass!! y en vivo ya ni te cuento! jaja.

 

Las Barras del techo no son de aluminio creo, pero no sabría decirte el material! son como negro mate..

 

Dzeta, Impresionante... un detalle que me gusta mucho aunque sea muy pequeño es el simbolo de audi en negro atrás...

Una cosa tio ¿Que % tintado de cristales llevas?

 

Gracias! LLevo el tintado intermedio detrás y el más claro delante. Me gusta el intermedio porque de día se ven las siluetas interiores de los asientos no parece tanto un "vehículo comercial"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Más detallitos :) logo quattro proyectado en las cuatro puertas:

 

Hola!

Dices que el interior es negro con costuras rojas pero..

Que asientos lleva? son los de serie o deportivos S?

Se agradecería una foto... ^_^

 

 

Son los de serie, que llevan una parte en cuero y la otra en tela con costuras rojas:

post-32107-0-58314400-1491320425_thumb.jpg

post-32107-0-94162500-1491320426_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pfff brutal! Solo le daba un toque más, le oscurecida las luces de atras.

 

Yes! en cuanto vuelva de SS sigo por ahí :) y ya estoy mirándome temas de APR

 

 

Ahora empieza lo bueno..... lo que realmente a mi me gusta jajajajajaja. Pillo sitio y palomitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.