Jump to content

Presentación S3 Sportback 2017 - Dzeta


Dzeta

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

98b5d5effde14bc7f69a2ed4866b93d7.jpg

8259cbf7efa18528b87bc9bd12f6bf18.jpg

Esto es en el configurador del S3 actual, yo no sé si hay diferencia entre el pre y el restyling...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Jackpot, no te tomes el configurador de Audi como dogma de fe. Históricamente ha tenido erratas, carencias y cruces o duplicados en equipamientos y descripciones. Por ponerte un par de ejemplos que más cercanos me quedan, hubo un período que permitía poner llantas de 19" sin obligar a MR. Después ibas al configurador del concesionario y la combinación daba error, y no permitía seguir si no añadías MR. También hubo un tiempo en que se cargaron el extra de los asientos de alcántara. El tipo y descripción de los mismos era igual que el de los de cuero.

 

Lo que te dice THINLIZZY es o más acertado y fiable. Aunque, que yo sepa, nunca se ha comprobado si la suspensión del S3 es exactamente la S-Line. Depende de si la casa ha creado o no una suspensión exclusiva para los S. Yo personalmente creo que no.

 

Por otro lado, dicen que la MR, que yo llevo, tiene una dureza como una deportiva en modo comfort, y una dureza por encima de la S-Line en modo dynamic. En futuras KDDs de A3 sería muy interesante dedicarle tiempo a todos estos detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

98b5d5effde14bc7f69a2ed4866b93d7.jpg

8259cbf7efa18528b87bc9bd12f6bf18.jpg

Esto es en el configurador del S3 actual, yo no sé si hay diferencia entre el pre y el restyling...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Jackpot, no te tomes el configurador de Audi como dogma de fe. Históricamente ha tenido erratas, carencias y cruces o duplicados en equipamientos y descripciones. Por ponerte un par de ejemplos que más cercanos me quedan, hubo un período que permitía poner llantas de 19" sin obligar a MR. Después ibas al configurador del concesionario y la combinación daba error, y no permitía seguir si no añadías MR. También hubo un tiempo en que se cargaron el extra de los asientos de alcántara. El tipo y descripción de los mismos era igual que el de los de cuero.

 

Lo que te dice THINLIZZY es o más acertado y fiable. Aunque, que yo sepa, nunca se ha comprobado si la suspensión del S3 es exactamente la S-Line. Depende de si la casa ha creado o no una suspensión exclusiva para los S. Yo personalmente creo que no.

 

Por otro lado, dicen que la MR, que yo llevo, tiene una dureza como una deportiva en modo comfort, y una dureza por encima de la S-Line en modo dynamic. En futuras KDDs de A3 sería muy interesante dedicarle tiempo a todos estos detalles.

 

Como bien dice Picotto y después de hablar muchos temas en el foro, muchos errores en el configurador web..

Decir que en cuando a medidas, la suspensión de un sline y la de un S3, son idénticas, lo que desconozco es si hay algún componente "amortiguador/muelle" diferente. Pero que deportiva no es..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Victor Y PiCcotto porque creo que entre los tres hemos dejado la explicación bastante clara.

No tendría mucho sentido que un S-Line fuera más duor o bajo que un S y que esté último no pudiera acceder a esa configuración en "teoría" de "más deportividad"....Las comillas están puestas a propósito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Victor Y PiCcotto porque creo que entre los tres hemos dejado la explicación bastante clara.

No tendría mucho sentido que un S-Line fuera más duor o bajo que un S y que esté último no pudiera acceder a esa configuración en "teoría" de "más deportividad"....Las comillas están puestas a propósito

No tiene sentido un S3 con deportiva, mas que nada porque haces un launch control y haces tope atrás [emoji23]

 

Aunque por carreteras muy rotas desearás algún dia la deportiva, sería un error que un coche de 300cv no fuese durillo, bailaría preocupantemente. Yo llevo la deportiva y aunque en uso normal creo que es la

Ideal. Si subes el ritmo y mas en un S3 se quedaría corta

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Victor Y PiCcotto porque creo que entre los tres hemos dejado la explicación bastante clara.

No tendría mucho sentido que un S-Line fuera más duor o bajo que un S y que esté último no pudiera acceder a esa configuración en "teoría" de "más deportividad"....Las comillas están puestas a propósito

Nada que agradecer, dejar constancia de estas cosas para nuevos lectores de estos post y que no se lleven a confusion...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como propietario de S3.

La suspensión de serie de este coche es la S-Line.

2,5 cm m´s baja que la de serie.

1.0 cm más baja que la deportiva. (no esto 100% si es 1,0 o 1,5)

0.8 cm más baja que la M.R.

Al menos en el pre. En el restyling lo ignoro.

 

Exacto!

 

Una pregunta. Vas a montar suspensión?? Con semejante ET parece pedirlo a gritos jeje.

 

El coche una pasada.

 

Es posible que cambie muelles y lo baje un poco sí. En foto parece algo más alto.. pero yo tb creo que quedaría mejor más bajito.

 

Y sobre la dureza yo no la noto para nada dura, vamos en el TTS con magnetic la notaba más dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores! empieza lo bueno! mañana empiezo el proceso de Stage 1 + Downpipe. Os mantengo informados del progreso y resultados, que espero estén para finales de semana, la idea es ganar sonido y potencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.