Jump to content

Presentación S3 Sportback 2017 - Dzeta


Dzeta

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

40 cv solo??

Entre la DP y la repro se te va a poner en 360-370cv facilmente ..y a poco que le mejores la admision con un filtro de admision directa abt o con el brico que tienen por ahi jevo y fra1/2 te queda redondo el sonido y te gana 2 o 3 cv mas para estar mas cerca de 370

 

Y luego ya en ese punto vienen intercooler mas grande y un turbo mas gordo, una valvula blow off y otra repro para moverlo todo bien jajajja, esto es un no parar

 

jaja jod**! pues en cuanto lo meta al banco os digo la cifra exacta! ojalá sea eso aprox!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado que los gustos de colores y configuraciones son muy personales tengo que decir que estéticamente me gusta más de origen,pero es algo que se me olvida cuando escucho lo bien que suena y me imagino como tiene que andar. :drooling::drooling::drooling: envidia de la mala

 

A disfrutar de la máquina compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre e tenido la misma duda con esto..... se puede poner girado tambien el movil? es decir si tienes el movil mas ancho que los aireadores hay espacio para colocarlo? Yo tambien estoy en proceso de comprarme uno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego pruebo si se puede poner girado, creo que venden otro donde el imán queda un poco mas despegado, para poder poner hasta un ipad. El imán es muy fuerte, se pega y sujeta a la perfección. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Dzeta dijo:

Mi primer viaje con la máquina! Buenas vistas! 

s3playa.jpg

Ya he bicheado por donde has estado por Instagram!

Por allí tengo una casa de veraneo, espero que hayas disfrutado bien de la bestia! Cuando quieras puedes volver!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.