Jump to content

Duda volante


Publicaciones recomendadas

Buenas! Es mi primer post y era para ver si me podéis ayudar a resolver una duda.

Tengo un audi a6 del año 2002, el 3.0 V6 automático con levas y multifunción y la pregunta es, podría cambiar el volante que lleva de serie por un modelo más moderno? De ser afirmativo cómo podría hacerlo, es decir quitar y poner o debo cambiar algo?

Muchas gracias de antemano a todos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se puede hacer, pero no es quitar y poner. Hay un forero que creo que ya no entra que lo ha hecho, pero necesitó reprogramar creo que el módulo que recibe las órdenes desde el volante. El forero es Wizzard1000

 

Luego está el tema del airbag, que en nuestros coches es monoetapa y en los volantes de los modelos siguientes es de dos etapas. Se apaña uniendo las conexiones de los etapas, pero en caso de accidente no se como iría algo que está preparado para que se hinche en dos fases y se hincha todo de golpe, si es que se hincha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.