Jump to content

Presentación Audi 80 2.0i CD Modelo b2 1984


Publicaciones recomendadas

Lo estás dejando muy bien, eso si,los tornillos dorados me parecen muy horteras y si son bbs auténticas las hacen parecer chinas, que vienen casi todas las réplicas baratas con esos tornillos de colorines que hacen sangrar los ojos, también pienso que le iría mejor 15 que 16, por lo demás todo muy acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 8/6/2018 a las 11:20, Re5pect dijo:

Enhorabuena por la adquisición, ando en el mismo proceso de un B4 y estoy como loco solo del hecho de pensar en encontrarme una unidad en ese estado.

 

Que lo disfrutes!

 

Muchas gracias !!

 

Yo estoy encantado con él!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Urs4 dijo:

Lo estás dejando muy bien, eso si,los tornillos dorados me parecen muy horteras y si son bbs auténticas las hacen parecer chinas, que vienen casi todas las réplicas baratas con esos tornillos de colorines que hacen sangrar los ojos, también pienso que le iría mejor 15 que 16, por lo demás todo muy acertado.

 

Muchas gracias!!

 

En cuanto a las llantas, entenderás que lo que a ti te parece hortera a otra persona le puede gustar y viceversa . 

Es una cuestión de gustos . 

Por ejemplo las OZ que llevas tú en tu coche me parecen horrorosas para un S4 C4, sin embargo tú estarás encantado con ellas ..

Yo he hecho lo mismo .

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, mil_ocho_t dijo:

 

Muchas gracias!!

 

En cuanto a las llantas, entenderás que lo que a ti te parece hortera a otra persona le puede gustar y viceversa . 

Es una cuestión de gustos . 

Por ejemplo las OZ que llevas tú en tu coche me parecen horrorosas para un S4 C4, sin embargo tú estarás encantado con ellas ..

Yo he hecho lo mismo .

 

 

 

Son bbs auténticas al menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mil_ocho_t dijo:

 

No. Son réplica . 

Pues francamente, no me entra en la cabeza ponerle esas llantas, es como si tw compras un zotye s21 en lugar de un q3, ¿Para qué comprar un audi habiendo una réplica casi igual a primera vista?, en fin, no quiero ensuciarte mas el hilo y te pido disculpas por haberlo hecho pero es que tenemos mentalidades muy opuestas, oas llantas de mi s4 son parte de un kit original, hay que verlas en vivo y gusten mas o menos son lo máximo que podía llevar ese coche en su época, de hecho me encantan las llantas que tenía el tuyo aunque hiciesen el coche mas humilde, eran un extra muy caro y distinguido en su día.

Editado por Urs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Urs4 dijo:

Pues francamente, no me entra en la cabeza ponerle esas llantas, es como si tw compras un zotye s21 en lugar de un q3, ¿Para qué comprar un audi habiendo una réplica casi igual a primera vista?, en fin, no quiero ensuciarte mas el hilo y te pido disculpas por haberlo hecho pero es que tenemos mentalidades muy opuestas, oas llantas de mi s4 son parte de un kit original, hay que verlas en vivo y gusten mas o menos son lo máximo que podía llevar ese coche en su época, de hecho me encantan las llantas que tenía el tuyo aunque hiciesen el coche mas humilde, eran un extra muy caro y distinguido en su día.

 

Para gustos hay colores . 

Tengo un R8 V10 con un alerón no original puesto . Me horrorizó en cuanto lo vi y lo primero que pensé es en sacarlo .

¿ pues te puedes creer que me está empezando a gustar?

 

Para no ensuciar más el hilo , en cuanto llegue a casa subo unas fotos del Break Thunder en el exterior con el acabado cerámico. Impresionante . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Urs4 dijo:

Pues francamente, no me entra en la cabeza ponerle esas llantas, es como si tw compras un zotye s21 en lugar de un q3, ¿Para qué comprar un audi habiendo una réplica casi igual a primera vista?, en fin, no quiero ensuciarte mas el hilo y te pido disculpas por haberlo hecho pero es que tenemos mentalidades muy opuestas, oas llantas de mi s4 son parte de un kit original, hay que verlas en vivo y gusten mas o menos son lo máximo que podía llevar ese coche en su época, de hecho me encantan las llantas que tenía el tuyo aunque hiciesen el coche mas humilde, eran un extra muy caro y distinguido en su día.

 

Amigo @Urs4...

ÉSTE HOMBRE (con mayúsculas), estaba ahorrando para un R8 V10. Gracias a no tirar el dinero en llantas que pesan más que el ataúd de una gorda con la gorda dentro, ahora tiene un R8 V10. Y lo mejor de todo es que hemos subido en ese R8 todo el PRC Vigo. Como miembro del PRC Vigo te digo que esas llantas molan UN HUEVO. Y que ojalá le meta unas réplicas de algo al R8 si eso significa que voy a sentar mi culo en algo más gordo jajajajajajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.