Jump to content

Presentación Audi 80 2.0i CD Modelo b2 1984


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudo fenómeno, tienes un cochazo del copón. De cani nada, está german style. Menudas llantas tiene, hijo de la gran sardina. Olvídate de bajarlo, potencia esa carrocería tan espectacular que tienes, cebronazo. Qué p*** envidia me das!

Cuida un poco los plásticos y tira de sellado para la pintura. Un buen Piñeiro detail es lo que necesitas para acabar de ponerlo del copón. Menudo afortunado eres, ya quisiera yo ese pedazo de coche. Carbonato, hijo de mil hienas, te "invidio" muchísimo. Insisto, cuida un poco la pintura y cuida los plásticos, con esa carrocería puedes dejarlo del copón.

Y a los que dicen que está cani ni caso. Tu coche está del copón, hijo de la grandísima . Qué suerte tenéis algunos con los coches.

Saludos y a darle fuerte a la máquina de pulir, cab***azo.
PD. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
PD2. Y con tornillería de "hooooorooooo"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo fenómeno, tienes un cochazo del copón. De cani nada, está german style. Menudas llantas tiene, hijo de la gran sardina. Olvídate de bajarlo, potencia esa carrocería tan espectacular que tienes, cebronazo. Qué p*** envidia me das!

 

Cuida un poco los plásticos y tira de sellado para la pintura. Un buen Piñeiro detail es lo que necesitas para acabar de ponerlo del copón. Menudo afortunado eres, ya quisiera yo ese pedazo de coche. Carbonato, hijo de mil hienas, te "invidio" muchísimo. Insisto, cuida un poco la pintura y cuida los plásticos, con esa carrocería puedes dejarlo del copón.

 

Y a los que dicen que está cani ni caso. Tu coche está del copón, hijo de la grandísima . Qué suerte tenéis algunos con los coches.

 

Saludos y a darle fuerte a la máquina de pulir, cab***azo.

 

PD. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

PD2. Y con tornillería de "hooooorooooo"

Dios!! No había visto este mensaje hasta ahora mismo.

Quién mejor que tú ciruelo para saber lo que era y hacia dónde va Break Thunder ?

Como ya has podido observar en directo en la última quedada fotográfica ( que grande eres !!) los plásticos van pillando "forma" y además lo traigo limpito y peinadito [emoji23][emoji23][emoji23]

Efectivamente la carrocería está pidiendo a gritos un Piñeiro Style , que supongo lo realizaremos en un mes o dos , cuando la baticueva esté lista y cuando convenza a nuestro amigo el pequeñín que traiga sus pulidoras . ( creo que una caja de 1906 va a tener la culpa).

 

Y ya verás poco a poco todo lo que tengo planeado para él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cara a la quedada fotográfica le he comprado unos chuches a a Break Thunder:

 

Unos cubre cinturones :

 

89c5019c0819af64350a67ca84975b41.jpg

 

3ce8c1061487b5fa2322564887aa1419.jpg

 

Y un llavero , para los que no les gusten las bbs:

 

96fe8119dea5a05b3b5e56d63fa2962d.jpg

 

Además he aprovechado para otra limpieza antes de la quedada fotográfica:

 

01a8dd22d20b0207712e7053074338ba.jpg

 

Aproveché para cambiar la típica chorrada que no es nada pero cada vez que la ves te "come la moral" y no es otra cosa que el plástico que trae para agarrar la varilla que sujeta el capot, estaba rota , en al foto veis la piecita rota y la nueva :

 

424bf9ca70d031c01b1a8b3b6e289cd2.jpg

 

Ya cambiada:

 

71e8943f5f741cda66cca5db077d795d.jpg

 

Una chorrada, pero que tranquilo me he quedado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí está con sus amiguitos:

 

1345ae4c609326063dbcd2c8a4570682.jpg

 

Aún no está al súper nivel de sus 3 compis , porque Moledo y Carlos son unas bestias de los bricos. Yo voy aprendiendo.

 

Y para otro capítulo próximo os contaré las aventuras y desventuras de la colocación de una radio nueva , ( m**** radio china que ahora está en manos de Moledo) para escuchar música tecno a todo trapo para cuando voy de botellón a los "políganos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.