Jump to content

Presentación Audi 80 2.0i CD Modelo b2 1984


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 minutos, ciruelo2003 dijo:

Joe Marcos. Eres un fenómeno.

Está claro que a ese coche vino Dios a verlo. Y a Sora vino a verla la manta del club. En cuanto al brico-selfie, creo que debemos instaurarlo como moda. Hay poco postureo aquí, y es nuestra responsabilidad que "haiga" más :4_joy:

Pues si, estimada amiga. 

Deberíamos realizar más brico-selfie con la impronta característica del "lume de viqueira style"

Sora está encantada con la manta del club. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ese brico para restaurar las defensas como es??menudo cambio!!!!, por cierto, el tema de la chicharra no se si funciona con contacto puesto o no, pero si es asi no debiera de ser su funcionamiento asi, podrias hacerlo para que solo funcionara sin contacto con un relé.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, WAJE dijo:

y ese brico para restaurar las defensas como es??menudo cambio!!!!, por cierto, el tema de la chicharra no se si funciona con contacto puesto o no, pero si es asi no debiera de ser su funcionamiento asi, podrias hacerlo para que solo funcionara sin contacto con un relé.

 

SALUDOS

 

Por la chicharra , funciona cuando hay luz de posición y puerta abierta , independientemente del contacto . Lo correcto sería lo que tú apuntas , que es instalar relé y meter en el esquema el positivo bajo llave. De esta forma no pitaría si está el contacto puesto.

Lo pensé y será mi siguiente modificación ( no tenía un relé a mano y la chicharra si ?).

El esquema que estaba pensando es :

Pata 87 : libre

Pata 30 : negativo de puerta abierta

Pata 86 : positivo bajo llave 

Pata 85 : masa

Pata 87a : negativo chicharra

Positivo de chicharra a positivo de luces .

 

El "truco" que me explicaron fue el siguiente :

Se pasa un taco de lija de grano fino para sacar pequeños golpes e imperfecciones en la defensa , solo donde sea necesario.

A continuación una buena lavada con agua y jabón para que quede limpio y se deja secar .

Una vez seco , y ahora viene lo bueno:  betún de zapatos . 

Se pasa una mano se deja secar y se pasa la siguiente . Trazados ligeros y amplios con espuma impregnada en betún . Yo pillé la de búfalo que trae ya su propia esponja.

He buscado mucha información al respecto y hay detractores de este método diciendo que acortan la vida del plástico . 

El resultado es espectacular y la persona que me lo aconsejó le hace este tratamiento a su coche cada dos años. 

Entre medias , como siempre , abrillantador de plásticos en cada lavado y carretera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente me decidí por cambiarle la radio a BreakThunder ya que la que traía no era original , sino una alpine de los años 90 que la pobre no daba para más .

El caso es que no quería poner cualquier radio con mp3 con aspecto moderno porque desentonaría con el conjunto.

Pues tras investigar un poco seguí el consejo de @z3tta y me pillé una de aliexpress con aspecto retro.

Cuando me llegó la instalé y funcionó durante dos minutos , luego dejó de sonar.

Resulta que @Moledo tenía una radio igual y como es un fenómeno con la electrónica se la llevé para que le echara un vistazo y me

confirmó que se trataba de un circuito jodido.

Paralelamente me quejé al chino que me indicó que le devolviera la radio , pero por el coste de los portes , pasé de enviársela.

Dos semanas después el chino me envió otra radio sin coste . Flipado me quedé .

 

Asi que pasamos a la instalación .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.