Jump to content

Fallo luz de cruce y arranque en Audi S2


Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento soy Jose

He comprado un S2 3b,un poco tuneado por desgracia pero con buen estado de motor,andando bien,desde que lo compre trae fallo que no encienden las luces de cruce,solo las largas,me dice el mecánico que ya intento arreglarlo que la caja de fusibles no es la suya,además que con el coche encendido intenta poner luces de cruce y tira a arrancar de nuevo :0,espero me ayudéis,tengo muchas ganas de pasar ITV y catarlo de verdad.

Un saludo a todo el foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido!!!

 

Ponte unas fotos de tu máquina!!

 

Lo ideal sería que te aseguraras que llevas todos los relés y fusibles en su sitio correspondiente.

 

Revisar la instalación de debajo del volante por si ha sido tocada en algún momento sobre todo algún puente al clausor.

 

Prueba a cambiar la maneta de luces si todo está ok y repasa las masas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y muchas gracias por la rápida respuesta MorgarV6!

Se lo comunicaré a mi amigo mecánico que lo está poniendo a punto.

No me deja enviar la foto por el tamaño.

Os doy una leve descripcion,es en blanco perla,con llantas de 5 radios que le compre hace poco en 17",le quedan bien,paragolpes delantero demasiado basto con branqueas encima,paragolpes trasero con enmasillado para que quede liso con aletas traseras,faldones,alerón pequeño de casa más uno gigante creo que de hassman que se quita y pone rapidamente,y lo mas chungo de todo son las salidas de escape que son 4 y orientadas hacia arriba :((,tuning...

Si tú tuviese 500 o 600 CV a lo mejor...Pero bueno así lo compre y así lo pondré a punto,el escape si se lo voy a quitar en cuanto pueda para suavizarlo y de motor también quiero ponerlo más a tono;))

Menudo tostón y todo por no poder enviar la foto,jajajaja

Bueno un saludo a todos y vivan los Quattro,que todavía no lo conducí de veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Qué lástima como lo han dejado, la mayoría de las piezas de interior y de carrocería son compatibles con el v6, te compensa buscar un coupe v6 delantera, que se encuentran baratos y usarlo para devolver la dignidad a tu s2, además que hoy día ir con un coche así es hacer el ridículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.