Jump to content

¿Conocéis o tenéis referencias de esta maravilla?


kyfran

Publicaciones recomendadas


Desde luego el cacharro parece bonito, pero mi opinión es que el tamaño sólo importa a la hora de su transporte en bolsillos. Tal vez un tamaño muy pequeño a la larga resulte poco funcional por las reducidas dimensiones de la pantalla, aunque sea una maravilla cuando lo llevas apagado en el bolsillo de la americana.

 

Yo he estado mirando estos días por el mercado para comprarme una PDA y ya me he decidido por la hp ipaq hx2750. Os invito a que me déis vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Actualizo la información sobre esa "maravilla" :p

 

Con el mismo diseño, aunque con un color más oscuro, ha salido una nueva versión, la Qtek S 110, esta vez supliendo la principal carencia que le veía al modelo inferior: la memoria: ésta ya tiene 128 mb :rolleyes:

 

En fin, una preciosidad :(

 

¿Que opináis? <_<

 

El S110 de Qtek es un PDA-teléfono móvil GPRS tribanda (900/1800/1900) de tamaño reducido. Pero que incluye sorprendentes prestaciones como un procesador intel de última generación a 416Mhz, conectividad Bluetooth y una cámara digital integrada CMOS de 1.3 Megapíxeles con zoom digital hasta 8x. Como teléfono móvil, MundoPDA le ofrece el Qtek S110 como terminal completamente libre y compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles.

 

Nota de MundoPDA: el dispositivo es idéntico al modelo S100 pero en color antracita, y con 128Mb de RAM en lugar de 64.

 

Típicamente los modelos que integran PDA con teléfono móvil suelen pesar más de 200g. y ser relativamente grandes; no es el caso del Qtek S110 que con sus 150g. de peso es sólo un poco mayor que un Smartphone, pero consigue incorporar una pantalla TFT transreflectiva de 2,8" capaz de mostrar más de 65.000 colores. Su diseño elegante y sencillo, es funcional y está pensado para que resulte práctico en todas sus facetas.

 

Al igual que su "hermano mayor" Qtek 2020i, el S110 es una auténtica oficina móvil en la palma de su mano. Disfrute de la compatibilidad que le ofrece la plataforma Windows Mobile 2003 Second Edition Phone Edition en español y descargue miles de aplicaciones desde la web. Podrá llevar internet en el bolsillo, comunicarse, acceder a la información que necesite y entretenerse tomando fotos y videos llevando sólo un aparato. Pero no crea que por tener un PDA-teléfono se va a encontrar con que no es un móvil de calidad: la cobertura es excepcional, y el sonido es nítido, como corresponde a un teléfono de la gama más alta.

 

Sus prestaciones como PDA le permitirán trabajar y conectarse cuando y como quiera. Los 128Mb de RAM son suficientes para el almacenamiento de cientos de documentos y archivos, pero puede ampliar la capacidad del dispositivo mediante tarjetas SD o MMC, hasta varios gigabytes. La conectividad Bluetooth integrada le permitirá conectarse a receptores GPS para usar el Qtek S110 como navegador, intercambiar datos con otros PDAs, o sincronizar con su PC de escritorio sin cables. Su pantalla de 2,8'' es algo más pequeña de lo habitual, pero tiene una calidad y brillo muy altos y tiene la misma resolución de pantalla que la mayoría de PocketPCs.

post-23-1126526136.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sí que la conozco. Una hermana mía que trabaja en una tienda de móviles en Donosti la tiene. Y está muy contenta. Es móvil y pda, es pequeña y funciona muy bien. Inconvenientes: no tiene teclado (todo hay que manejarlo con puntero, incluido marcar un número), y no es wifi.

 

Por lo que yo sé, Qtek es muy buena marca. El TSM 500 es en realidad el Qtek 2020, y el futuro TSM 600 es el Qtek 9090.

 

Yo, excepto por no ser wifi, me lo pillaba de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, está muy guapo pero..., estos aparatillos, para usarlos como movil son un poco.....,grandes :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.