Jump to content


Chekazer

Publicaciones recomendadas

I buy my new suspensión optimal Made from Germany, Springs h&r, struts Bilstein.

Porfi compre mi nueva suspensión los brazos son optimal hechos en alemania, los resortes h&r racers y los amortiguadores Bilstein b8 que son para suspensión baja, todo listo para instalarlos solo tengo curiosidad que tanto bajara mi auto, los instale después de una carne asada que debo en el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


I buy my new suspensión optimal Made from Germany, Springs h&r, struts Bilstein.

Porfi compre mi nueva suspensión los brazos son optimal hechos en alemania, los resortes h&r racers y los amortiguadores Bilstein b8 que son para suspensión baja, todo listo para instalarlos solo tengo curiosidad que tanto bajara mi auto, los instale después de una carne asada que debo en el taller

 

https://drive.google.com/file/d/0B1guGPLQeJa0aG5PVmN2UXBRUmc/view?usp=drivesdk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I buy my new suspensión optimal Made from Germany, Springs h&r, struts Bilstein.

Porfi compre mi nueva suspensión los brazos son optimal hechos en alemania, los resortes h&r racers y los amortiguadores Bilstein b8 que son para suspensión baja, todo listo para instalarlos solo tengo curiosidad que tanto bajara mi auto, los instale después de una carne asada que debo en el taller

 

En las especificaciones de los muelles tiene que venir lo que bajará el coche, el asunto es que los hayas pedido para el motor de tu coche o peso por ejes, de ahi depende tambien que baje mas o menos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo instale el pasado diciembre el Bilstein B12 Pro-kit. Se compone de los amortiguadores Bilstein B8 + muelles Eibach. La altura ha variado entre -3 o -3.5cm mas o menos. El cambio es como de la noche al dia. Maximo disfrute GARANTIZADO :thumbsup:

oye y qué tal al manejar se siente demasiado, podrías platicar me la experiencia con tu nueva suspensión
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

I buy my new suspensión optimal Made from Germany, Springs h&r, struts Bilstein.

Porfi compre mi nueva suspensión los brazos son optimal hechos en alemania, los resortes h&r racers y los amortiguadores Bilstein b8 que son para suspensión baja, todo listo para instalarlos solo tengo curiosidad que tanto bajara mi auto, los instale después de una carne asada que debo en el taller

 

En las especificaciones de los muelles tiene que venir lo que bajará el coche, el asunto es que los hayas pedido para el motor de tu coche o peso por ejes, de ahi depende tambien que baje mas o menos.

 

S2

Eso sí eh visto que baja 1.9 enfrente y atrás 1.5 un , pero no es lo mismo al ver en tu auto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

I buy my new suspensión optimal Made from Germany, Springs h&r, struts Bilstein.

Porfi compre mi nueva suspensión los brazos son optimal hechos en alemania, los resortes h&r racers y los amortiguadores Bilstein b8 que son para suspensión baja, todo listo para instalarlos solo tengo curiosidad que tanto bajara mi auto, los instale después de una carne asada que debo en el taller

En las especificaciones de los muelles tiene que venir lo que bajará el coche, el asunto es que los hayas pedido para el motor de tu coche o peso por ejes, de ahi depende tambien que baje mas o menos.

 

S2

Eso sí eh visto que baja 1.9 enfrente y atrás 1.5 un , pero no es lo mismo al ver en tu auto

 

 

En esas fotos (supongo que te refieres a mi firma) aun no estaba bajado, con unos eibach prokit que es lo que ahora llevo me ha bajado unos 3 cms.

 

Eso que pones de 1.9 y 1.5 lo veo poco, hablas de cms. o pulgadas?

 

La mejor combinación es la que ha puesto el compañero Deeharm, la B12, eibach y bilstein, yo estoy a la espera de los bilstein...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son pulgadas

 

Ok, pues piensa que aqui solemos hablar en cms. y si no especificas nos podria llevar a error.

 

Pues entonces lo veo mucho, delante 5 cms. y atras 4 cms., como no lleves unas llantas de 18" minimo vas a ir arrastrando el culo, yo voy con -3 y tengo problemas de ir rozando por todos lados, pero claro llevo 16".

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Son pulgadas

 

Ok, pues piensa que aqui solemos hablar en cms. y si no especificas nos podria llevar a error.

 

Pues entonces lo veo mucho, delante 5 cms. y atras 4 cms., como no lleves unas llantas de 18" minimo vas a ir arrastrando el culo, yo voy con -3 y tengo problemas de ir rozando por todos lados, pero claro llevo 16".

 

S2

ohh , espero no batallar mucho si no tendré que comprar nuevos rines, pero podrías contarme tu experiencia en la carretera que tal se siente las curvas a qué velocidades has sentido la diferencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier cosa que cambies sobre la suspension de origen standard es un cambio que se nota bastante, el efecto barca se va y eso ya de por si da algo mas de seguridad. Yo hasta que no ponga unos amortiguadores en condiciones no puedo opinar por que ahora llevo unos que montaba la suspensión de serie sport de un diesel que no estan dijeramos en sus mejores momentos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio para mi es como de la noche al dia (a mejor :thumbsup: ). La dureza de los Bilstein B8 desdeluego se nota con respecto a la suspension de serie. A mi personalmente no me molesta (hay gente que la encuenta muy dura). La percepcion de seguridad que te da en el paso por curva muy significativa. Tambien hay que decir que en depende que situaciones, como por ejemplo si pasas por unos baches pronunciados o te tomas curvas muy "al limite" se nota como el chasis se deforma mas debido a la mayor rigidez. Pero no es algo preocupante siempre y cuando uno no vaya haciedo el loco.

Para solucionar eso siempre se puede poner una barra de torsion o barra de torretas, como querais llamarlas (ojo, no pasan ITV hay que hacer proyecto) aunque ya digo que tampoco es necesario.

Por cierto, lo que ha dicho el compañero Athabasco es muy importante. Asegurate de que la suspension este tarada para tu motor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio para mi es como de la noche al dia (a mejor :thumbsup: ). La dureza de los Bilstein B8 desdeluego se nota con respecto a la suspension de serie. A mi personalmente no me molesta (hay gente que la encuenta muy dura). La percepcion de seguridad que te da en el paso por curva muy significativa. Tambien hay que decir que en depende que situaciones, como por ejemplo si pasas por unos baches pronunciados o te tomas curvas muy "al limite" se nota como el chasis se deforma mas debido a la mayor rigidez. Pero no es algo preocupante siempre y cuando uno no vaya haciedo el loco.

Para solucionar eso siempre se puede poner una barra de torsion o barra de torretas, como querais llamarlas (ojo, no pasan ITV hay que hacer proyecto) aunque ya digo que tampoco es necesario.

Por cierto, lo que ha dicho el compañero Athabasco es muy importante. Asegurate de que la suspension este tarada para tu motor.

 

Saludos

woaw, este viernes estaré a instalar la suspensión, y si tenía previsto la barra de torsión ( sway bar) pero sería mucho después y por lo del ITV aquí en México no hay problema . Ya muero por manejarlo y probarlo, y si es para mí motor, solo duda que podría pasar si por ejemplo un Audi v6 le pones suspensión de 4 cilindros, me imagino que por los resortes y amortiguadores, ya que los brazos de la suspensión son al parecer los mismo en el etka lo eh visto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El cambio para mi es como de la noche al dia (a mejor :thumbsup: ). La dureza de los Bilstein B8 desdeluego se nota con respecto a la suspension de serie. A mi personalmente no me molesta (hay gente que la encuenta muy dura). La percepcion de seguridad que te da en el paso por curva muy significativa. Tambien hay que decir que en depende que situaciones, como por ejemplo si pasas por unos baches pronunciados o te tomas curvas muy "al limite" se nota como el chasis se deforma mas debido a la mayor rigidez. Pero no es algo preocupante siempre y cuando uno no vaya haciedo el loco.

Para solucionar eso siempre se puede poner una barra de torsion o barra de torretas, como querais llamarlas (ojo, no pasan ITV hay que hacer proyecto) aunque ya digo que tampoco es necesario.

Por cierto, lo que ha dicho el compañero Athabasco es muy importante. Asegurate de que la suspension este tarada para tu motor.

 

Saludos

woaw, este viernes estaré a instalar la suspensión, y si tenía previsto la barra de torsión ( sway bar) pero sería mucho después y por lo del ITV aquí en México no hay problema . Ya muero por manejarlo y probarlo, y si es para mí motor, solo duda que podría pasar si por ejemplo un Audi v6 le pones suspensión de 4 cilindros, me imagino que por los resortes y amortiguadores, ya que los brazos de la suspensión son al parecer los mismo en el etka lo eh visto

 

 

En los traseros apenas notaras diferencia porque el reparto de pesos hace que sean los mismos kgs. con ambos motores, pero delante lo que te pasaria que el coche te bajaria algo más ya que un motor V6 debe pesar como unos 100-150 kgs. mas, aparte tambien hay que contar si lleva a.a. o no, si es el turbo... Yo he sufrido eso pero al reves, mi coche tiene el motor menos pesado (1.8 atm.) y le puse unos muelles sport del 1.8 turbo que por lo visto son los mismo que monta el TDI que deben pesar 50-70 kgs. mas y me quedaba mas levantado de lo que quisiera, sobre media pulgada para que me entiendas, y eso hacia que se siguiera viendo alto con respecto a la trasera, por eso acabé comprando los eibach para mi motor.

 

Creo que te bajaria sobre media pulgada más de lo que le corresponderia y tambien supongo que alguna incidencia tendria por el aumento de peso, pero es ya depende de la rigidez de los mismos como de los amortiguadores. Lo que si te aconsejo es que no se te ocurra poner muelles deportivos, resortes como le llamais alli, con amortiguadores de serie, por que entonces la sensación de flotabilidad y que el coche se va a ir de un momento a otro es innegable.

 

Los brazos son los mismos para todos los modelos pero una cosa que tendrias que hacer es aflojar los tornillos de los brazos inferiores donde estan los silenblocks y los dos del soporte de la barra estabilizadora y cuando esté todo cambiado y el coche en el suelo (esto lo suyo es hacerlo en un foso) con las ruedas puestas, apretarlos para que esté todo en su sitio y no vayan forzados al bajar el coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.