Jump to content

Duda mecatronica


Mikeduna

Publicaciones recomendadas

Hola, empiezo a notar cosas raras en el cambio s-tronic de mi coche, a 120 kmh en 7 velocidad levanto el pie de acelerador y las revoluciones oscilan bastante y empiezo a notar un golde mas brusco de 2 a 1, en el conce me han dicho q tengo la mecatronica roto y que me afecta al embrague!!! Presupuesto 3300 euros la broma, 100.000 km y todas las revisiones en la casa.

Me gustaria saber vuestra opinion, si lo cambiarias ya!! O esperar? Si esperose puede romper la parte mecanica de la faja?? Si cambiarlo en el conce o un taller especializado?si reclamo se haria cargo audi?? Muchas dudas

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, empiezo a notar cosas raras en el cambio s-tronic de mi coche, a 120 kmh en 7 velocidad levanto el pie de acelerador y las revoluciones oscilan bastante y empiezo a notar un golde mas brusco de 2 a 1, en el conce me han dicho q tengo la mecatronica roto y que me afecta al embrague!!! Presupuesto 3300 euros la broma, 100.000 km y todas las revisiones en la casa.

Me gustaria saber vuestra opinion, si lo cambiarias ya!! O esperar? Si esperose puede romper la parte mecanica de la faja?? Si cambiarlo en el conce o un taller especializado?si reclamo se haria cargo audi?? Muchas dudas

Gracias

Hola Mikeduna,

Solucionastes el problema?? Has reclamado al concesionario algo?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa

Si lo reclame estoy a la espera de una contestacion!! Me llamaron y me han pedido el libro de mantenimiento!!!

Ha pasado mas 1 mes !!! Me imagino q eso sera buena señal??? Sino me hubiesen contestado el mismo dia!!

Entonces el coche no lo has arreglado? Has reclamado directamente Audi España?

Espero que tengas suerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.