Jump to content

Taller Net-Auto Alicante, c/ Virgen de Fátima


Publicaciones recomendadas

Taller de Barrio, el dueño y mecánico con bastante años y experiencia como mecánico en Opel, le comente sobre la revisión de mi Audi A4 2.0 TDI 143cv, por cuanto me salía, ofreciéndome aceite Motul y Shell y los 3 filtros aceite, aire y combustible, 140€ con rellenado de niveles, y reseteo de ordenador.

 

 

Me puso el Motul 5w30 504.00/507.00 y los 3 filtros, todo perfecto, estaba viéndolo yo en todo momento, estando allí llego un A6 allroad tocho, la gente confía en este mecánico, lo recomiendo totalmente, en el taller Mac Euroservice, de la casa Bosch Car Service, la revisión me pidieron 256€ :( estoy contento con este taller. Recomendable

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Hola Fendt, tengo un compañero de trabajo que tiene un Audi A3 ( tendrá 3 o 4 años ,90.000 klms aproximadamente ) pues lo llevo ala casa Audi y casi 400€ la revisión y yo lo he llevado ha un multimarca y por 135€ revisión hecha ( aceite AD 5w30 , filtros aceite y aire ,líquidos y arreando ) y ala marcha !

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 18/4/2017 a las 19:48, MiguelA42008 dijo:

Hola Fendt, tengo un compañero de trabajo que tiene un Audi A3 ( tendrá 3 o 4 años ,90.000 klms aproximadamente ) pues lo llevo ala casa Audi y casi 400€ la revisión y yo lo he llevado ha un multimarca y por 135€ revisión hecha ( aceite AD 5w30 , filtros aceite y aire ,líquidos y arreando ) y ala marcha !

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Aceite AD, no le pondría, en este taller que te digo me ponen el specificio de Motul el 5w30 504.00/507.00, y los 3 filtros 140€ está bastante bien, y reseteo del ordenador, en la pantalla quiero decir las revisiones, y un compañero mio con un B7 cambio de aceite, todos los filtros y las bombillas H7 delanteras todo 150€, está super bien y trabaja bien, el mecánico ha estado más de 15 añosde mecánico en Opel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.