Jump to content

Active Lane Assist


jamiroq

Publicaciones recomendadas


Hola jamiroq,

 

Está pprevista su disponibilidad para dentro de unos meses. Actualmente sólo está disponible, de lo que suele ser el "Paquete Tour" de otros modelos, el ACC Plus que es el controlador de velocidad adaptativo con función stop&start en automáticos.

Gracias por la respuesta, es un extra que me interesa, lo llevo en mi actual coche y me ha salvado de algún susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
hace 2 horas, baudilio1977 dijo:

Ya está disponible en el configurador, también han añadido el paquete tour.

 

Aparecen también ya todos los colores exteriores y algún detallito más. Ahora se puede coger la dirección dinámica por 1220€ (creo que antes no). Y la extensión de AdBlue a 24l cuesta 105€ en vez de 60€ pero incluye ampliación del depósito a 70 litros. Hay un nuevo acabado para la decoración interior: Madera de roble gris. También parece que, de serie, los coches cuestan 90€ más (al menos el acabado S Line).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Brut dijo:

 

Aparecen también ya todos los colores exteriores y algún detallito más. Ahora se puede coger la dirección dinámica por 1220€ (creo que antes no). Y la extensión de AdBlue a 24l cuesta 105€ en vez de 60€ pero incluye ampliación del depósito a 70 litros. Hay un nuevo acabado para la decoración interior: Madera de roble gris. También parece que, de serie, los coches cuestan 90€ más (al menos el acabado S Line).

También han añadido la Black edition para el sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.