Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Abro este tema ya que en los últimos meses he experimentado unas averías en mi coche de las que estoy bastante descontento.

 

En primero lugar, en el mes de diciembre, se me quedo sin batería el coche. Al cambiarla y comprobar el voltaje, la sorpresa fue que el fallo no era de la misma; daba picos de tension muy raros, y termino siendo el alternador...

 

En segundo lugar, en el mes de enero se me calentó el coche; no fue a mayores ya que pare en cuanto me salto el aviso: la bomba del agua había muerto... Al desmontanarla en el taller (familia) la sorpresa que me llevo es que es entera de plástico, y la raja venia provocada por calentura. 400€ la broma.

 

La ultima ha sido la avería del MMI plus... llevaba unos meses con un ruido bastante molesto del equipo de sonido del coche. Es el de origen, el normal, y a veces sonaba como cuando arrugabas un papel. Como era muy de vez en cuando no le di importancia, hasta hace unos días que dejo de funcionar tanto la música del movil, como la radio, como el manos libres. Lo están intentado arreglar como favor, pero solo pensar que si no tiene arreglo serán alrededor de 1.000€ de origen... :growl:

 

Y por si no fuera poco, visitando algún que otro foro, me doy cuenta de que tengo el problema del Haldex... el coche ya no hace salidas rápidas; sale patinando y haciendo rueda. No he notado mucha perdida de tracción en las curvas pero sabia que algo le pasaba.

 

Así que nada, si os ha pasado esto a alguno de vosotros y lo habéis arreglado, dejarlo por aquí, así no me deprimo solo... :unsure::unknw::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola David,

 

La verdad es que debes haber tenido muy mala suerte en tu unidad. Sobre todo lo que has comentado, tras haber estado en contacto con varios usuarios que tenemos el mismo vehículo, hemos visto que varios han tenido el mismo problema con el Haldex, pero esto debe de entrar en garantía siempre y cuando tengas el coche en garantía.

 

Por mi parte, el mío rompió la bomba de gasolina, cosa que no tenían registrada en el concesionario como avería "habitual" pero sí que he visto en foros extranjeros que ha pasado un montón también. Esto me lo arreglaron dentro de la garantía sin ningún coste para mi. Por lo demás no he tenido ningún problema hasta el momento.

 

Espero que una vez solucionados estos problemas no te vuelvan a aparecer ni surgir otros nuevos.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues ya es mala suerte.

El tema del Haldex ya te lo he comentado por otro lado. Y esta en su post.

El resto de cosas, pues coincidimos en la batería, aunque a mi me contaron que era un fallo de la misma, y me la sustituyeron.

Pero de las otras dos cosas, es la primera noticia que veo por aquí.

Ya nos vas contando como se va solucionando todo. En principio aunque son cosas molestas no son críticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues ya es mala suerte.

El tema del Haldex ya te lo he comentado por otro lado. Y esta en su post.

El resto de cosas, pues coincidimos en la batería, aunque a mi me contaron que era un fallo de la misma, y me la sustituyeron.

Pero de las otras dos cosas, es la primera noticia que veo por aquí.

Ya nos vas contando como se va solucionando todo. En principio aunque son cosas molestas no son críticas.

 

¿No te dijeron que lo de la batería era por culpa de dejarte el cargador del móvil siempre conectado? A mi no me ha dado problemas, aunque hace poco me actualizaron con una campaña el software de gestión de energía de la batería. Y también es cierto que mi coche es MY2016.

 

DAViD1792, te están tocando todos los problemas conocidos de este coche. Ya siento tu mala suerte. Pero esto es una muestra más de que ser de los primeros en tener un nuevo modelo, por exclusividad o impaciencia, acarrea este tipo de quebraderos. Ya lo comentamos una vez en otro hilo, lo mejor es comprarlo al final de su ciclo de fabricación, justo antes del siguiente modelo. Cuando están solucionados el mayor número de fallos posible.

 

Si no cogiste ampliación de garantía, espero que tengas suerte y se hagan cargo de alguno de esos fallos en tu concesionario habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui uno con bomba de agua muerta, 9 mil km y de Abril del 2016 o mayo no recuerdo exacto ahora, en garantia, era una junta que lleva que estaba mal y me tiraba el anticongelante por ahi , al estar en garantia directamente pidieron bomba nueva y no a vuelto a dar problemas demomento. Mucho animo compañero, porque me imagino como lo debes estar pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues entonces creo que tengo un Nuevo Leon Cupra 300 cv...

 

En cuanto tenga alguna novedad de las reparaciones os voy diciendo. He llamado esta mañana al servicio oficial para preguntar precio sobre los modelos MMI y la respuesta ha sido esta, agarraos bien y no os asustéis:

 

1- Módulo de intercambio (como se segunda mano): 2300€ + IVA

2- Módulo nuevo de fabrica: 3000€ + IVA

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.