Jump to content

Quisiera un diagnostico simple.Parlantes traseros y subwoofer sin func


PabloSur

Publicaciones recomendadas

Amigos, he recorrido mucho el foro, se que este tema esta tratado, pero no he visto un simple diagnostico al problema siguiente.

He comprado mi A3 8L 5P 2001 hace 10 días y note que los parlantes traseros y el subwoofer no funcionan.

He visto que dicen que estos altavoces y subwoofer son alimentados por este equipo ubicado en el maletero a la izquierda.

Pero quisiera saber si alguien sabe de alguna solucion simple de diagnostico para no desarmar medio maletero buscando la solucion (como he lleido en varios foros)

Esta todo muy bien montado y encajado entonce no creo que se haya desconectado algn cable. Pregunto si existe algun tipo de fusible, fuente o sector en la radio de facil acceso para checkear cual es el problema y resolverlo.

Agradezco su voluntad de ayudarme, saludosy gracias!

Pablo

La Plata Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aitor, Es la radio concert de serie, lo compre a un señor muy mayor qu eno le cambio absolutamente nada y no sabia de la existencia de ese equipo. he leido bastante del tema cuando cambian las radios y demas pero este es el viejo para cassettes. asi y todo con dos altavoces suena tremendo, ni me quiero imaginar con el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si , estuve viendo, yo queria saber antes de sacar el radio, porque todo esta original en el auto (audi concert) y muy bien armado y cableado,algo sucedio que se desconecto, pero no se si desmontar el radio o el subwoofer (ahi lo veo mas complicado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.