Jump to content

Conectar iPhone iPod al audio del coche


Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...
hace 18 horas, wolpenson dijo:

Pregunto desde mi ignorancia, no hay posibilidad de actualizar el mmi a una versión mas moderna en la que te deje reproducir música por bluetooth???

 

El problema que tenemos es que nuestros bluetooth son mono; por lo que se oye fatal. De hecho hay varias app´s que lo que hacen es simular una llamada telefónica y conectan la música del teléfono con el coche, pero como os digo se oye mal, como una llamada de teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/3/2017 a las 20:25, Elenafael dijo:

Hay varias posibilidades, dependiendo del tipo de MMI que tengas. Desde el oficial AMI, el Dension , el VNS media ( es el que tengo yo) y algunos otros que ahora no recuerdo.

También en plan mas económico tienes los emisores que se recepcionan en la radio como una emisora más. Te sacan del apuro, pero la calidad es limitada. Busca en eBay. Y en Google y encontraras opciones. Pero primero debes saber si son compatibles con tu equipo.

 

Curioso eso que dices!!!

 

A ver si algun dia nos conocemos y me enseñas qué tal funciona! :1311_thumbsup_tone2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Brosi dijo:

 

El problema que tenemos es que nuestros bluetooth son mono; por lo que se oye fatal. De hecho hay varias app´s que lo que hacen es simular una llamada telefónica y conectan la música del teléfono con el coche, pero como os digo se oye mal, como una llamada de teléfono.

Mi gozo en un pozo!! miraré adaptadores bluetooth, a ver que encuentro.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ya un tiempo dándole vueltas al "asunto", y eso que tengo cargador que lee mp3, que un cd te permite algo más de "juego".

 

Pero es cierto que la versatilidad que te da un lector de tarjetas SD o un USB...... No te lo da otro aparato. La opción del Dension o el AMI (Audi Music Interface) era lo que más lógica tenía pero, al haber leído a @Elenafael lo del VNS Media........ En e bay lo venden a 288 € (creo que algo más barato que el Dension).

De los emisores FM y transmisiones vía bluetooh desconfío, los primeros por tener que ir variando de emisora en función de por qué zona estés conduciendo y del segundo por el consumo excesivo de batería del movíl (que si, que se puede llevar conectado al cargador, pero en un viaje largo, creo que sería darle demasiada "caña" al celular).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo mas cómodo es reproducir con el móvil, ya que ahí me bajo la música, escucho los podcast o incluso voy escuchando vídeos de youtube, mi a6 trae dvd y 2 tarjetas sd que ahí es donde meto la música y la verdad que de lujo porque con el mmi puedo navegar por las carpetas y puedo tener mucha música, peroooo me sigue faltando mi spotify o lo que he comentado de los podcast. Algo tendré que averiguar que no sea muy caro y funcione bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he colocado un Dension con bluetooth y va de maravilla. Tiene un puerto usb, pero nunca lo utilizo, solo música del spotify del teléfono, lo de las memorias, tarjetas y cds ya pasaron a la historia. 

Si tengo activado el bluetooth se conecta solo y reproduce desde la última vez, el sonido bien, mucho mejor que la radio y para mi oído es suficiente.

El único problema, son los 400 pavos que cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.