Jump to content

Vendo - Audi S5 V8 Manual - Blanco Ibis - 10/2007 - 120.000km - 22.900


xermy

Publicaciones recomendadas

  • Modelo: AUDI S5 coupe 2 puertas - Manual
  • Motor: 4.2 FSI v8 354cv
  • km: 120.400
  • Año primera matriculación: octubre 2016
  • Procedencia: Nacional
  • Nº propietarios: yo 2º (comprado en octubre 2013)
  • Historial de mantenimiento: Libro oficial
  • Equipamiento original del vehículo: bixenon+led diurna, Audi parking system plus delantero y trasero, Sensor de luces y lluvia automatico, Bang & Olufsen sound system, Bluetooth. MMI 2g Espejos termicos, plegables electricamente y fotosensibles con retrovisor interior antideslumbrante, isofix, gancho de remolque desmontable (nunca usado) Asientos electricos mixtos en cuero y alcantara negro calefactables, llantas 18 pulgadas
  • Equipamiento instalado a posteriori: NADA
  • Estado del vehículo: En muy buen estado
  • Comentarios: Esta en muy buen estado, siempre se ha llevado a taller oficial Audi, nunca accidentes (ni leves siquiera). siempre lavado a mano (menos cuando a los de audi les da igual lo que les dices y te lo meten al rodillo antes de entregartelo de las revisiones). Hace año y medio se realizo cambio de embrague+bimasa (con factura de 3156€ del concesionario oficial). Se entrega con la revision pasada y listo para no hacerle nada en 2 años mas.
  • Precio:22.900€
  • Ubicación: Puerto Alcudia (Mallorca)

El coche esta muy bien, los que me conozcan del foro (llevo años por aqui aunque ultimamente no estoy muy activo por falta de tiempo) sabran como cuido los coches. El motivo de la venta es que he tenido un niño y me he comprado otro coche para los viajes con el peque y para trabajar tengo otro con lo que este no lo uso nada y me da pena tenerlo en el garaje mirando al techo.

Si alguien del foro de la peninsula esta interesado, los gastos que le genere el venir a verlo y transportarlo a la peninsula posteriormente se los abono yo (restandolo del precio)

Podeia aceptar algun coche como parte de pago si me cuadrara y asi jubilaria el utilitario que uso para ir a trabajar. Me pueden interesar s4 avant b6, a3 sportback, a4 b8 avant, bmw serie 3 touring o cosas similares... para cambios sube el valor a 24.000€

 

ebwIcm.jpg

 

 

 

I6djwU.jpg

 

ixnuMt.jpg

 

yWrXAr.jpg

GaCwN7.jpg

n9nI7n.jpg

FeyQhy.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.