Jump to content

Llantas puestas hasta ahora, fotos.


abril

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues acabo de vender las Brock que con tanto cariño preparé para montar, las ha comprado otro enamorado del modelo que va a colocar en un celica. Las próximas seguramente sean unas multiradio ya que creo que son las que mejor encajan. Lo que no tengo claro es si montar 18 o 19, siempre he montado 19 pero tengo que reconocer que la comodidad y agilidad que tiene el coche con 17 es tentadora, por eso me planteo no subir a 19 y probar sensaciones con 18 . Por cierto otras que he estado ojeando son las S4 en antracita.

 

post-101426-0-09250100-1491725587_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta claro que 19 queda mucho mas bruto y mas espectacular, pero en 18 es la medida ideal para cada día, ir al trabajo etc....

Y también quedan muy muy bien las 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 18" quizás pidan un poco de bajada, considero que tengo el coche a una medida equilibrada pero siempre he montado 19". Las 17" son cómodas y el coche va como un tiro pero lógicamente son pequeñas. Creo que si monto 18" lo siguiente que haga sea poner unos eibach para bajar 1 a 1.5 cm más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la parte del coche que más me gusta y una vez puestas y pasado unos meses la verdad es que me aburro y empiezo a darle vueltas y vueltas hasta que las cambio. Y mira que algún que otro modelo he jurado y perjurado que se quedaban pero..... :sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas es la mod mas vistosa y agradecida que puedes hacerle a un coche.Es increible lo que puede cambiar esteticamente el mismo modelo de coche con unas u otras.

Abril yo no veo enfermedad en tu aficion.Yo voy camino del medio siglo y cambie el avant por un coupe :).

En cuanto al tema yo soy mas de OEM aunque tengo que reconocer que me gusta ver coches con llantas menos vistas.

En cuanto al diametro pues para el Audi 19 sin duda,en el bemeta,por ejemplo, le quedan mejor en 18 bajo mi punto de vista.

Las rotor le pintan mas a modelos mas actuales pienso yo.Pero bueno lo mas bonito y entretenido es que el libro de los gustos esta escrito en blanco sino iriamos todos como colegialas en colegio de monjas :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas es la mod mas vistosa y agradecida que puedes hacerle a un coche.Es increible lo que puede cambiar esteticamente el mismo modelo de coche con unas u otras.

Abril yo no veo enfermedad en tu aficion.Yo voy camino del medio siglo y cambie el avant por un coupe :).

En cuanto al tema yo soy mas de OEM aunque tengo que reconocer que me gusta ver coches con llantas menos vistas.

En cuanto al diametro pues para el Audi 19 sin duda,en el bemeta,por ejemplo, le quedan mejor en 18 bajo mi punto de vista.

Las rotor le pintan mas a modelos mas actuales pienso yo.Pero bueno lo mas bonito y entretenido es que el libro de los gustos esta escrito en blanco sino iriamos todos como colegialas en colegio de monjas :laugh: .

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo otras Fat-Five agenciadas, no están muy mal pero necesitan un pequeño lavado de cara. En principio las voy a refinar y dejar en negro brillo y después veremos.

 

me encantan!!! :drooling: :drooling: estan preciosas

 

Ya le puedes tirar fotos para ver como quedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues ya tengo otras Fat-Five agenciadas, no están muy mal pero necesitan un pequeño lavado de cara. En principio las voy a refinar y dejar en negro brillo y después veremos.

 

me encantan!!! :drooling: :drooling: estan preciosas

 

Ya le puedes tirar fotos para ver como quedan

 

Cuenta con ello. Primero las hay que preparar y cuando lleguen las gomas las monto. Tengo unos separadores perfectos (1,2-1.6) para esta medida que ya compré con las anteriores Fat pero inexplicablemente ésta llanta me gusta como sienta con su ET original, no es una llanta radical para llevar a Ras así que no los montaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.