Jump to content

Por fin aqui esta mi chikitin.


Publicaciones recomendadas

Bueno pues ayer viernes me lo dieron por fin y hay van 2 fotos del exterior para que lo veáis ya subiré otra del interior que se me ha pasado hacerla. Por cierto se ha herniado el vendedor me ha regalado un paraguas. Por lo poco que lo he conducido me gusta mucho cómo va la verdad. Una preguntilla a ver si creéis que es verdad o no lo que me dijo el vendedor. Dice que pasa igual que con bmw el 320d y el 318d con el mismo coche lo único que el 318d limitado electrónicamente y en el A4 le pasa lo mismo el 150 en realidad es el 190 pero limitado por centralita. No sé si será verdad o mentira si vosotros sabéis algo al respecto decirlo. Lo importante es que ya lo tengo en mis manos. Saludos

 

Xo72oLw.jpg FHHhMaW.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena mcmahon, muy bonito el plata si señor.

En cuanto a los motores estos hay algunas pequeñas diferencias de componentes, el blique motor es el mismo, pero por ejemplo se que los inyectores son diferentes y me consta que un oar de piezas mas también. El turbo tengo mis dudas pues no sé sí será el mismo también, me parece que tambien cambia, pero eso no lo sé seguro.

Ahora haciendo repro seguro que tambien llega el 150 a 190, perdiendo algo de fiabilidad?? No lo se, siempre hay unos margenes de seguridad, ahora el 190 lo llevarias a 230 también con una stage 1, en el 150 con una stage 1 no, luego deben tener algo más.

Lo mas importante disfruta del coche que anda muy bien con 150, no vas a necesitar mas ya lo verás.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito

 

Y respecto a lo del motor que comentas si que es asi mas o menos, es el mismo motor pero limitado. Yo en mi anterior coche que era el 136cv y estaba tambien el 143 y el 170cv eran el mismo y cuando le meti la repro basica subi a 175cv solo con modificar la electronica y aun sigue rodando despues de mas de sesenta mil km con ella y cero problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar en el caso mio yo tube un 140 el famoso bkd que no me dio problema y te puedo decir que el turbo e inyectores eran diferentes y en los comon rail igual, exceptuando el 136 y el 143 que si era solo por centralita y algo de gases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar en el caso mio yo tube un 140 el famoso bkd que no me dio problema y te puedo decir que el turbo e inyectores eran diferentes y en los comon rail igual, exceptuando el 136 y el 143 que si era solo por centralita y algo de gases.

Podria ser como dices

 

Por eso dije que mas o menos era eso

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche McMahon! Respecto a lo que dices de los moteres, decirte que el comercial te dijo una verdad a medias. Fundamentalmente es una cuestión de que parametrización de la ECU, pero también hay cambios en el sistema de escape y algunos componentes del motor.Para la versión de 190 cv algunas piezas vienen reforzadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.